Pablo Motos (59 años) y sus hormigas han conseguido que algunos de sus invitados sean mucho más que eso. Hay rostros que es habitual verlos año tras año en el plató de 'El Hormiguero'. Incluso crearon su propio Club Platino, ese que engloba a aquellos que han acudido en más de diez ocasiones al programa. Esto les conocede una taza de color plata, una silla con el mismo color y una tarjeta que le concede un deseo.
Dani Martín aprovechó esto último para irrumpir el día que el quiso en el plató. Lo hizo acompañado de David Broncano. De esto han pasado ya siete años. Miguel Ángel Revilla pidió regresar meses después de su visita para celebrar su 80 cumpleaños en directo.
El cántabro regresa a 'El Hormiguero' para seguir con la tradición y soplar las velas con Pablo Motos y las hormigas. El jueves, 23 de enero, cumple 82 años. Con él, tomarán el pulso a la actualidad nacional e internacional y hablarán de su último libro, titulado Por qué pasa lo que pasa, que va ya por la cuarta edición. Pero Miguel Ángel Revilla también le ha hecho una petición a su amigo.
Miguel Ángel Revilla sigue teniendo un teléfono de los de antes, sin conexión a internet ni redes sociales. Lo utiliza para hacer las llamadas que necesita. Como la que hizo este martes. El cántabro levantó el teléfono para pedirle un favor a Pablo Motos. "Me llamó ayer para decirme que si podemos pedir el himno de Cantabria durante más rato cuando entre", explicó el presentador de 'El Hormiguero' durante la visita de Los Pecos. Dicho y hecho.
Miguel Ángel Revilla, el invitado que más veces ha ido a 'El Hormiguero'
Si uno piensa en invitados de 'El Hormiguero', le pueden venir nombres de todo tipo a la cabeza. Trancas y Barrancas han recibido a celebrities internacionales como Will Smith o Tom Holland y a talento nacional (con muchísima proyección) como Ana Mena o Aitana, solo por poner unos cuantos ejemplos. También hay algunos que son fijos temporada tras temporada, pero, ¿quién es el invitado que más veces ha acudido al programa de Antena 3?
Miguel Ángel Revilla visita a Pablo Motos este miércoles en la que es ya su entrevista número 33. Apenas han pasado unos meses desde la última vez que lo vimos en plató. Eso fue el pasado mes de septiembre. El cántabro no necesita percha de actualidad o excusa para acudir al programa. Si es cierto que parece haberse convertido en una tradición el hecho de celebrar su cumpleaños con Trancas y Barrancas. Lo pidió con los 80, por aquello de que era una cifra especial, pero lo ha repetido con los 81 y ahora también con los 82.