Este lunes ‘La isla de las tentaciones’ comenzaba con una importante novedad que habían anunciado la semana anterior. Se trataban de las hogueras mixtas, aquellas en las que dos chicos se veían las caras con las dos novias de sus compañeros y viceversa. El resultado era el esperado con algunas reacciones que pasarán a la historia de esta edición. En un enfrentamiento entre Montoya y Bayan, la presentadora Sandra Barneda se ha visto obligada a lanzarle una petición desesperada al sevillano dadas las exageradas muestras que ya había dejado en programas anteriores.
El enfrentamiento de Montoya y Bayan en ‘La isla de las tentaciones’
El programa de este lunes comenzaba con uno de los platos fuertes y novedosos de la temporada. Montoya y Tadeo se enfrentaban a una tesitura desconocida para ellos. De hecho, los dos andaluces esperaban la llegaba de sus novias para poder aclarar algunas cuestiones en la hoguera. Sin embargo, a lo lejos veían que las que se acercaban eran Bayan y Alba, provocando el descontento de los sevillanos.
Telecinco
Barneda les comentaba las reglas del juego para que no revelasen ningún tipo de información, más allá de lo que vieran en las imágenes para que no pudieran usarlo al llegar a las villas y así alterar el programa de sus respectivas parejas. “¿Qué pintan aquí estas dos? La metemierda de la ‘La isla de las tentaciones’. Te estás encargando de meter mierda a toda la isla y te vas a llevar una bomba... si tú no sabes ni cómo me he portado”, recriminaba Montoya a Bayan. “No me conoces, no te equivoques conmigo”, replicaba ella.
De nuevo, Sandra les recordaba que lo importante de esta hoguera mixta era poder aclarar sus puntos de vista tras ver las imágenes. Sin embargo, Montoya no parecía estar muy de acuerdo con su compañera. “Conmigo te has equivocado de persona. Tienes que tener un poquito de empatía con lo que yo he pasado aquí”, manifestaba el novio de Anita. “Desde el primer día, mi novia metió a ese hombre en la cama y para mí era un límite. He estado aguantando hasta que me tuve que ir a saltarme la villa”, apostillaba.
Los participantes continuaban viendo imágenes de lo ocurrido durante su estancia en las villas. “Así desde el minuto uno, es lo mismo siempre y se ve que ella está entregadísima y Manuel se quiere pirar rápido”, decía Montoya. “Tú has hecho lo mismo”, respondía la novia de Eros. “No he hecho lo mismo, te vas a equivocar. He buscado la respuesta, yo he respetado. Ella se mueve por venganza y esto es una vergüenza. Lo he pasado la mitad de la experiencia como una mierda. Yo he caído en descubrir a una mujer que no me ha valorado desde el minuto uno y tengo derecho a ser feliz. Montoya vale mucho, tiene mucha esencia y lo estoy descubriendo y me lo están haciendo descubrir”, expresaba el sevillano con un nuevo discurso.
Telecinco
La petición desesperada de Sandra Barneda a Montoya en ‘La isla de las tentaciones’
En ese momento Tadeo apoyaba la versión que estaba dando su compañero, mientras que las chicas trataban de defender a Anita para recriminarle que también había caído en la tentación. En ese instante era Bayan la que intentaba hacerle ver otra perspectiva de lo ocurrido para que dejase de alterarse como lo estaba haciendo. “Montoya, a mí me gustaría que dejaras la rabia a un lado y hablara tu corazón”, pedía Bayan al andaluz.
El participante ha vuelto a recordar lo mal que lo está pasando con esta experiencia. “Mi corazón habla, destrozado. Destrozadísimo”, confesaba. “Montoya, recojo las palabras de Bayan. Te ha pedido que hables desde el corazón”, interrumpía Sandra Barneda. “¡Respira, respira, respira! Si te alteras, hablas desde la rabia”, pedía la presentadora como un ruego desesperado tras estar acostumbrada a las exageradas reacciones del andaluz.
Telecinco
Sin embargo, estas palabras no han conseguido que Montoya cambie de parecer, ya que inmediatamente ha vuelto a enzarzarse en un nuevo enfrentamiento con Bayan. “Mi sentimiento por Anita es de asco ahora mismo”, sentenciaba Montoya tras seguir manteniendo una discusión con las dos novias de sus compañeros que intentaban justificar las acciones de Anita tras la deslealtad que había cometido.