La pelea entre Nerea y Luis en 'Gran Hermano' que podría suponer el fin de su relación

La convivencia en la casa de 'Gran Hermano' está haciendo estragos en Nerea y Luis, quienes parecen estar al borde de la ruptura

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Gran Hermano
Mediaset España

La situación entre Nerea y Luis es cada vez más tensa. Llegaron a 'Gran Hermano' con la ilusión de empezar una nueva etapa, pero lo cierto es que se toparon de frente con su pasado. Violeta, la que fuera mejor amiga de Nerea y que casi evita que comiencen a salir, estaba en la casa. Sortearon los fantamas del pasado como pudieron. Ahora, con Violeta fuera de juego (y compartiendo horas sin cámaras con Edi), se puede ver que sus enfrentamientos son realmente cosa de ellos. La pareja discute por absolutamente por todo. Tanto que hasta sus madres ya se han posicionado en plató: están convencidas de que esta relación está abocada al fracaso.

En las últimas horas, Nerea le ha pedido a Luis que se hiciese dos tatuajes nuevos; uno que sea su nombre y otro con su ojo. La propuesta no le ha encajado del todo. "Si me caso contigo, lo hago. Pero los tatuajes, para mí, van a su ritmo", le ha contestado. Estas palabras no han gustado a Nerea, quien no dudaba en lanzarle un reproche: "Pues hala, tira, por egoísta". Ante la reacción de su pareja, Luis intentaba marcar sus límites, pero si mucha fortuna. Le decía que haría lo que le diera la gana cuando le diera la gana. Nerea intentaba argumentar su postura diciéndole que haría cualquier cosa por él, menos un tatuaje porque no le gustan

Esta conversación, que podría haber quedado en una simple anécdota, se ha convertido en una muestra más de que Nerea desconfía de Luis. "Eso es porque no estás seguro de estar conmigo al 100%", le ha espetado. Ante esta acusación, el concursante de 'Gran Hermano' ha cogido su almohada y se ha ido a la otra habitación dispuesto a no dormir con ella.

Molesta, Nerea le ha dejado claro a los presentes en la habitación que esta actitud le saldría cara a Luis. "Como duerma por ahí toda la noche, que se olvide de mí", ha adelantado. Sin embargo, ha sido ella la que finalmente ha acudido en su búsqueda. Lejos de intentar arreglarlo, le ha espetado: "¿Eres tonto? Es que pareces un niñato".

Nerea aseguraba que el único motivo por el que Luis se había ido al salón era "para hacerse el gracioso" delante de sus compañeros de 'Gran Hermano'. Ante esta acusación, él apostaba por el silencio. "Me das pena. Me pareces un tío inmaduro y no quiero estar con una persona así", le ha reprochado.

Tras un rato, Luis le ha preguntado qué quiere hacer. "Pues no estar contigo...", le ha contestado. Tajante, el concursante le ha expuesto la situación: "¿Lo quieres dejar?". "Como sigas así...", respondía Nerea.

La tensión sigue subiendo y la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra está haciendo estragos en su relación. Cualquier detalle o gesto puede convertirse en un problema o generar una fuerte discusión. Otro ejemplo de esto es que Nerea le ha echado en cara a Luis que contase cosas privadas de los dos al resto de concursantes.

Luis, ante la situación, ha optado por entrar al confesarionario para poder desahogarse. Mientras, fuera, Nerea estallaba. "¡Que estoy mal! ¡No lo aguanto! ¡Necesito que me tranquilices y te da igual todo!", le ha dicho poco después. "Me hablas como una m***** y me siento fatal...", insistía Nerea. A esto, Luis le decía que no tiene autocrítica. "Cuando tú lo haces está bien, pero cuando yo lo hago no está bien", apuntaba él.

Luis trataba de dejar la discusión a un lado. Se fue con el resto de chicos a jugar al voleibol para poder despejarse. La reacción de Nerea no fue otra que enfadarse. "¡Necesito cariño! Me he sentido mal y sola. Te lo juro que me siento como si no estuvieras", le ha dicho Nerea. Tiene la sensación de que solo está para las buenas, pero lo cierto es que Nerea parece haber entrado en un bucle en el que no atiende a razones. Tras esto, Nerea se marchaba al cuarto. Allí, rompía a llorar, agobiadísima y fuera de sí. Está convencida de que no recibe lo mismo que da, algo que Luis cree que es al revés.