La reacción fría y desconcertante de los concursantes de 'Gran Hermano' al conocer los dos salvados de la expulsión

Ha sido Elsa la encargada de anunciar a sus compañeros el nombre del último salvado de la noche

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Gran Hermano
Mediaset

Una noche más, la gala de 'Gran Hermano' ha estado cargada de momentos de nervios y estupefacción por parte de los concursantes. Vanessa, quien conocía la lista de nominados oficial desde el pasado jueves, era la encargada de comunicarle a Javi en el confesionario que estaba salvado, una noticia que el gallego recibió con una enorme alegría. No así, fue la reacción de la casa, y es que concretamente Edi no podía creerse que Javi fuera el primer salvado de la noche. "Sé que es un tío con carisma, que cae bien fuera, pero como es el escudo de Vanessa pensaba que por ahí le podían subir los votos", reconocía abiertamente. 

Después fue el turno de Maica. La joven recibió un sobre con el nombre del siguiente salvado y no pudo evitar romper a llorar al recordar el momento en el que Jorge Javier Vázquez le comunicó que era concursante oficial con un sobre militar, un momento muy emotivo que se rompía al conocer que Adrián era segundo salvado de la noche por parte del público. "Me alegro mucho, se lo merece. Gracias porque es una persona muy importante para mí", decía Maica sin poder contener las lágrimas.

Ya en la casa, fue ella quien le anunció a su compañero que se había librado de la nominación, una noticia que fue muy bien recibida entre todos sus compañeros que rápidamente corrieron hacia él para felicitarle. 

Elsa se cuela en la casa de 'Gran Hermano' con una misión muy importante

La última palabra la ha tenido Elsa. La joven no dudaba en aceptar la propuesta de la organización y se trasladaba a la casa de Guadalix de la Sierra con un misión: dar el nombre del último salvado de la noche. 

Su entrada en la casa fue apoteósica. A gritos, Elsa quiso trasladar a sus compañeros unas palabras de ánimo y cariño. "Os amo muchísimo", repetía. Al escucharla, Laura no podía evitar romper a llorar de manera desconsolada y la felicidad se dibujó en el rostro de Edi. "Seguid así, lo estáis haciendo muy bien, siempre de corazón", repetía. La que fuera la primera expulsada de 'Gran Hermano 2024' no que querido dejar pasar la oportunidad de pedir perdón a Óscar. "Te pido disculpas porque he visto cosas y me he equivocado contigo. Sobretodo en las formas. Me gustaría que tuviésemos una conversación. Me prometiste que me enseñarías a montar a caballo y los vascos somos personas de palabra", expresaba al mismo tiempo que su compañero no podía evitar emocionarse. 

Elsa Gran Hermano
Mediaset

"Estoy muy contento y orgulloso de ella. Yo he sentido mucho su ausencia. Hemos tenido nuestras diferencias aquí pero lo importante es solucionarlo", fue la respuesta de Óscar. 

Ya en la sala de expulsión fue de nuevo Elsa la encargada de comunicarle a sus compañeros quién era el último salvado de la noche. "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión... ¡Daniela!". 

No obstante, al estar congelados por la presencia de Elsa la reacción de todos los concursantes no podía ser más fría. Era la propia Daniela quien muy sorprendida se echaba las manos a la cara sin creerse que ella era la salvada de la noche. Inmediatamente, rompía a llorar producto de los nervios y la alegría compartida. 

Una vez que Jorge Javier les comunicaba que estaban descongelados, sus compañeros no han dudado en felicitarla. De esta forma, Edi, Silvia y Nerea se la juegan y el próximo jueves se enfrentarán a la temida expulsión.