Como cada lunes se abren los fogones en ‘MasterChef Celebrity 9’, donde un grupo de famosos intentan convertirse en el mejor cocinero de nuestro país. Durante las distintas pruebas que tienen que superar a lo largo del programa, los participantes también tienen tiempo para confesar determinados aspectos de su ámbito más privado. Es lo que ha ocurrido con Pelayo Díaz (38 años) que se ha sincerado sobre el momento en que conoció al que fuera su pareja, el diseñador David Delfín.
La historia de amor de la pareja fue breve pero intensa. Compartieron su vida cuando el asturiano andaba buscando su hueco en el mundo de la moda. Sin embargo, en el año 2014 sus caminos se separaron, al menos en el ámbito sentimental. Durante muchos años han sido un gran apoyo el uno para el otro, demostrando que la amistad existe después del amor. Sin embargo, el fallecimiento del diseñador en el año 2017 fue uno de los peores momentos de su vida.
Pelayo Díaz coincide en ‘MasterChef Celebrity 9’ con Bibiana Fernández
Este lunes los concursantes del programa de Televisión Española debían elaborar un menú muy diferente al que están acostumbrados. Se trataba de un plato para perros y otro para los jueces del programa. Además, había dos invitadas de excepción, ya que primera aparecía Anabel Alonso en las cocinas de La 1 y tras ella llegaba Bibiana Fernández junto a sus mascotas, a las que después ha podido dar de comer.
En uno de los momentos del cocinado, Bibiana se ha acercado al lugar donde se encontraba Pelayo cocinando. Allí han comenzado a bromear, por lo que la presentadora se ha percatado de este buen rollo y les ha preguntado si se conocían de antes. “Bibiana es familia. Es de las primeras personas que conocí al llegar a Madrid”, desvelaba. De hecho, resaltaba el hecho de llegar a una nueva ciudad para él y conocer a las amistades de su pareja, entre las cuales estaba la colaboradora de televisión.
Pelayo Díaz revela en ‘MasterChef Celebrity 9’ el momento en que conoció a David Delfín
Sin necesidad de mencionar el nombre, era evidente que hacía referencia al diseñador fallecido. Por ello, el influencer ha querido sincerarse sobre el modo en que lo conoció. “Yo había conseguido unas entradas para ir a la Cibeles. De repente se para delante de mí Bimba Bosé y me dice: ‘¡Qué guapo vas! Le dije: ‘Claro, como no te voy a gustar si voy de David Delfín’” explicaba el concursante.
Lo que él no se podía esperar era lo que Bimba llegaría a hacer. “Me agarró de la mano y me llevó a su camerino y dijo ‘David, mira a quién te traigo’ y desde ahí flechazo”, confesaba visiblemente emocionado. Por tanto, su historia de amor comenzó gracias a la sobrina de Miguel Bosé. Además, ha revelado que se trató de un flechazo, ya que desde el primer momento apostaron por su amor.
El recuerdo de Pelayo Díaz a David Delfín en el aniversario de su muerte
El 3 de junio del año 2017 fue el día en que David Delfín perdió la dura batalla contra el cáncer cuando tenía 46 años. desde entonces Pelayo se ha encargado de recordarlo en el aniversario, dejando claro que siempre será “el amor de su vida”. Este mismo año el programa ‘D Corazón’ quiso rendirle un homenaje y el influencer se encontraba en el plató que no pudo evitar derrumbarse y derramar sus lágrimas.
“Parece que fue ayer. Me acuerdo perfectamente. Yo volvía del Primavera Sound. Bueno, de hecho, estaba ahí y tenía que coger un tren de emergencia, de urgencia, porque se iba”, comenzaba diciendo. “Qué bonito. Gracias por recordarle porque creo que muere la gente a la que se olvida y yo me alegro muchísimo de que a David se le siga recordando, se siga hablando de él, del gran talento que tenía, pero, sobre todo, de la bella persona que era. Era una persona que no entendía su trabajo, la moda, sin los sentimientos. Era una persona que buscaba en su interior, en lo que le pasaba y en la gente que le rodeaba para construir historias a través de la ropa, de algo que luego la gente se pone en su día a día”, explicaba.
“Lo que más echo de menos, tristemente, son las cosas que no se ven ahí: las cenas interminables, los paseos por el Retiro o por el Rastro y lo empático que era”, añadía. “La verdad que es muy duro, porque nosotros nos acordamos un 3 de junio, cuando murió, pero yo me acuerdo de él todos los días”, declaraba el asturiano. “Para mí él está en cosas que os vais a reír, pero es que para mí está en cosas como una cremallera redonda, que eran sus favoritas, en las deportivas que llevaba de millones de colores... Hay cosas del día a día que, cuando las veo, me recuerdan a él. Son cosas que no se ven aquí en televisión. No sé, son tonterías que echo de menos. Era un niño que siento que le quedaba todo por hacer”, concluía muy emocionado.