Pelayo Díaz, durante un duro cruce de acusaciones, destapa la gran obsesión de Carmen Alcayde en ‘Supervivientes 2025’

El estilista no está teniendo una convivencia fácil con perfiles como el de Montoya y Carmen Alcayde, con los que anoche tuvo un cara a cara

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Pelayo Díaz
Telecinco

Desde que llegase Carmen Alcayde (xx años) a ‘Supervivientes 2025’ parece que sólo ha conseguido entablar buena relación con Montoya, siendo los dos concursantes más excéntricos de su equipo que no han logrado que el resto de componentes del mismo terminen de llevar bien su intensa forma de comportarse. Junto a ellos también encontramos a Damián, Almácor y Pelayo Díaz (38 años), con el que la tertuliana no ha conectado en absoluto, habiendo protagonizado diferentes desencuentros entre ellos en los últimos días debido a las nominaciones. Y si en la gala de anoche pudimos ver quién era la última expulsada y a Makoke logrando un gran mérito, todo esto se vio empañado por el enorme cara a cara que protagonizaron Pelayo y Carmen en pleno directo.

Crece la tensión entre Pelayo y Carmen Alcayde                     

Anoche tuvimos una intensa gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' en la que también tuvo lugar el ‘Oráculo de Poseidón’. Durante este, el influencer y la colaboradora de televisión acabaron diciéndose a la cara todo lo que opinan el uno del otro tras ver un vídeo en el que hace unos días el asturiano afirmaba en la playa hace días que Carmen vive "obsesionada con las nominaciones y el problema de eso es que le impide acercarse a él y a sus compañeros". Ante esto Carmen reaccionaba bastante sorprendida: "Vaya tela, me quedo muerta”, comentaba, siendo una herida que tenían abierta y que anoche no consiguieron cerrar.

Pelayo Díaz y Carmen Alcayde
Telecinco

Carmen aseguraba que las palabras de Pelayo no eran del todo ciertas: "Pero si me he acercado con vosotros. Si sois vosotros los que, cuando estuvieron encerrados Montoya y Anita, no os acercasteis a mí en todo el día. Pero, ¿qué estás diciendo? Obsesionada porque estáis siempre en mayoría. Desde que pisé esta playa, hasta que no acabarais con nosotros, no ibais a pasar a nominaros entre vosotros", comentaba bastante alterada, diciendo también que si Pelayo estuviese siempre nominado ya le gustaría “verle la cara”.

La tertuliana iba más allá y aseguraba que Díaz mentía, algo que repitió en diferentes ocasiones y que no gustó nada a Pelayo, que terminaba saltando: "Habla como una persona de tu edad y no me llames mentiroso. Esto no es un colegio", señalaba el joven, que siguió exigiendo a Carmen que "¡No me hables así! ¡Habla como una persona normal!".

Pelayo Díaz y Carmen Alcayde
Telecinco

Viendo que Alcayde no se calmaba y continuaba con ese mismo tono con el que se expresa, Pelayo no dudó en pedirle “respeto” y “educación”, optando por irse del lugar al ver que no iban a llegar a ningún entendimiento: "Estoy harto ya del cuento de la niñata", palabras que Carmen usaba para expresar que estaba deseando que saliese el verdadero “Pelayo Díaz”, dejando claro que la aburría con su "Pelayo Mahatma Gandhi". Pelayo regresaba a su encuentro y le dejaba claro que no podía hablarle así: "Relájate conmigo. Te duele que te digan la verdad a la cara y eres una amargada. Estás amargada y todos esos teatrillos que haces no te van a valer para nada", momento en el que Montoya salía en defensa de Carmen y Damián aseguraba que la periodista lo único que hace es “victimizarse”.

El tenso enfrentamiento en directo entre Pelayo y Carmen Alcayde

Tras escuchar este cara a cara en el Oráculo, Carmen afirmaba que gracias a ella todo el mundo había visto la verdadera cara de Pelayo: "Poco más que añadir. Estoy súper orgullosa de haber dicho cada palabra. La gente sabe que soy así", mientras que Pelayo aseguraba que él no estaba dedicándose a calificar la participación en el reality de nadie, cosa que ella sí, no estando molesto por haberle llamado mentiroso sino por sus formas: "Esa mala educación, inquina y tono de voz es con lo que no puedo. Pero su opinión me da realmente igual", expresaba.

Supervivientes
Telecinco

Entonces la organización les mostraba otro vídeo en el que Pelayo hablaba de lo poco que aguanta ya el "teatrillo" de Montoya y Carmen, que no dejan de intentar llamar la atención todo el día con su peculiar humor, por llamarlo de alguna manera, siendo unas palabras que hicieron reaccionar al tercero en discordia, Montoya, que defendía a su amiga atacando a su compañero de playa: "Tienes múltiples caras y aquí se está viendo cómo hablas a Carmen Alcayde y de verdad, eres un falso. ¡Se ha visto claro! Cómo criticas... no paras. No vas de cara", expresaba mientras no dejaba de moverse y de gritar, haciendo multitud de gestos por segundo y terminando con una de sus horribles canciones: "Teatro, lo tuyo es puro teatro...".

Carmen Alcayde
Telecinco

Pero Damián Quintero quiso hacer lo propio por Pelayo y no dudó en darle la razón de una manera mucho más educada y madura: "Carmen está obsesionada con las nominaciones. El otro día le dije que había estado las mismas veces nominada que yo...".