Patricia Montero confiesa el "mensaje secreto" que Álex Adrover le envía cada semana desde 'Supervivientes 2025'

Patricia Montero está siguiendo de cerca la participación de su marido, Álex Adrover en 'Supervivientes 2025'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Patricia Montero y Álex Adrover
GTRES

Aunque Patricia Montero ha preferido mantenerse al margen de 'Supervivientes 2025', lo cierto es que la actriz está al tanto de todo lo que pasa en los Cayos Cochinos con su marido, Álex Adrover. 

Muy activa en redes sociales, la popular actriz aprovechaba su rutina de deporte diaria para desvelar cuál es el mensaje que cada semana le envía su marido de manera secreta, sin la necesidad de hablar. En el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram, Patricia ha desvelado que el actor "se llevó bañadores de tallas inferiores". Hasta ahí  ningún problema si ese "cambio" no escondiera una información. "Hoy he visto un resumen y se ha cambiado un bañador ya. Se ha cambiado a un bañador que antes le quedaba pequeño", contaba. 

Este detalle a priori sin importancia le ha permitido descubrir que en este primer mes de convivencia "ha bajado una talla por lo menos". 

La transformación física en los concursantes de 'Supervivientes' empieza a hacerse notar. Con un bronceado envidiable, la pérdida de peso es más que evidente después de un mes sin comida en condiciones extremas. 

Patricia Montero y Álex Adrover aplazan su boda por tercera vez: Los motivos
Instagram @patrymontero

La declaración de amor de Patricia Montero a Álex Adrover tras un mes en 'Supervivientes'

Esta es la primera vez que Patricia Montero y Álex Adrover están tanto tiempo separados en 17 años, una distancia que ha empujado a la actriz a escribir una emotiva carta en la que habla abiertamente de su amor hacia el padre de sus dos hijas y sobre cómo se fraguó su fichaje por el reality estrella de Mediaset. 

"Hace 1 mes, Álex se despidió de nosotras por primera vez en 17 años para vivir una experiencia única, sin contacto digital, sin mensajes, sin nada. Cuando le llamaron para 'Supervivientes', recuerdo nuestras caras de sorpresa… y cómo, poco a poco, en la suya se iba dibujando una sonrisa. ¿Te apetece?, le pregunté. Sí, mucho. Es volver a ese niño que creció en una isla... Y ahí lo tuve claro: ¿para qué estamos en la vida si no es para bailarla, disfrutarla y vivir las aventuras que sentimos y nos vibran?", así comienza un relato en el que Patricia abre su corazón como nunca antes. 

Patricia Montero y Álex Adróver
Gtres

Si algo tiene claro la actriz es que una de las claves de su amor y de su relación radica en esa compañía, "acompañarnos en nuestras propias aventuras, en nuestros caminos individuales". "Siempre nos hemos respetado, pero en el último año, después de la boda, hemos hablado mucho sobre el amor y la libertad. Y nos hemos dado cuenta de algo: el amor sano no retiene, no pone condiciones, no mide quién da más. El amor sano impulsa, admira, se alegra por el otro sin miedo, porque cuando uno se siente libre dentro de la relación, la relación crece con más verdad", escribe. 


Patricia Montero confiesa en qué punto está su relación con Álex Adrover

Como en todo, las relaciones siempre sufren altibajos, momentos difíciles que Patricia y Álex han conseguido superar con respeto y mucho amor. La actriz se ha sincerado sobre el momento que atraviesa su relación y lejos de hablar de una situación idílica, no oculta que su matrimonio también ha tenido que superar infinidad de baches. 

"Lo hemos hecho desde el respeto, sin reproches, entendiendo que el éxito de uno nunca es la derrota del otro, sino un motivo más para celebrar juntos. Y quizá por eso estamos cada vez mejor", asegura Patricia en Instagram. Respecto a lo de echarle de menos, la joven afirma que no es tan así porque está "enganchada" a 'Supervivientes'. "Me encanta ver cómo lo está viviendo. Porque nosotras también lo estamos viviendo", cuenta antes de dirigirse a él con un mensaje de fuerza y ánimo. "Mi amor, lo estás haciendo increíble. Estamos muy orgullosas de ti, de cómo disfrutas, de cómo eres. Sigue así, porque cada día si cabe nos encantas más".