Cuando se supo que José María Almoguera entraría a ‘GH DÚO 3’ como concursante, todas las miradas fueron a parar a su exmujer Paola Olmedo. Teniendo en cuenta que este es un programa en el que se concursa en pareja o incluso en trío, muchos pensaron que ella también entraría en el reality de Telecinco. Aunque suele mantener una postura discreta, de vez en cuando ha concedido alguna entrevista. Esto llevó a pensar que haría una entrada triunfal en la casa más famosa de la televisión. Pero no fue así.
Pese a que Paola Olmedo ya había dicho por activa y por pasiva que no iba a ser concursante de ‘GH DÚO 3’, no fue hasta el día del estreno del reality de Telecinco cuando se desveló el misterio. Jeimy Báez, exnovia de Carlo Costanzia, se convertía esa noche en la pareja de concurso de José María Almoguera. Mientras, de Paola Olmedo no había ni rastro. Sin embargo, la que fuera nuera de Carmen Borrego sí que está jugando un papel importante en la participación de su exmarido en el concurso.
El gesto de Paola Olmeda con José María Almoguera en 'GH DÚO'
En la gala de ayer por la noche, Paola Olmedo se coló de un modo especial en ‘GH DÚO 3’. Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, José María Almoguera recibió un emotivo mensaje del hijo que tiene en común con la empresaria. Entonces, el hijo de Carmen Borrego no dudó en agradecer a su exmujer el gesto.
Sin poder contener las lágrimas de emoción, José María Almoguera dijo "muchísimas gracias. Lo más bonito es este mensaje. No hay nada más bonito”. A continuación, se refirió a Paola Olmedo sin decir su nombre pero comentando que "no me lo esperaba. Se lo tengo que agradecer mucho a su madre”. El concursante de ‘GH DÚO 3’ envió así un mensaje a la madre de su hijo. Un gesto por parte de la empresaria que dejó patente el papel que juega en el concurso de su exmarido.
Que accediera a que el hijo que tienen en común grabara un mensaje para José María Almoguera, es buena muestra de que le va a facilitar las cosas lo máximo posible en este sentido. Si hay alguien a quien el concursante del reality de Telecinco echa mucho de menos, es a su hijo. Por tanto, que su exmujer Paola acceda a que tenga algo de información sobre el niño, es fundamental para el bienestar del hijo de Carmen Borrego en el formato.
La discreción de Paola Olmedo durante la participación de José María Almoguera en 'GH DÚO 3'
Otra cuestión a tener en cuenta a la hora de hablar del papel que Paola Olmedo está teniendo en la participación de su exmarido en ‘GH DÚO 3’, es el hecho de que por ahora no haya concedido ninguna entrevista ni haya entrado en temas peliagudos. Por el momento, la empresaria prefiere no echar leña al fuego y continuar con su rutina sin hacer aparición en la pequeña pantalla. Un gesto a resaltar puesto que por ahora no está influyendo de forma negativa en la trayectoria del hijo de Carmen Borrego en su debut en un reality de televisión.
A esto hay que añadir las declaraciones que hizo Paola Olmedo cuando se anunció el fichaje de José María Almoguera como concursante del reality. La empresaria le mostró su apoyo en su decisión de entrar en ‘GH DÚO 3’ comentando que “pues me parece bien. Hay que aprovechar y, ya que se dedica a ello, lo suyo es que coja todo lo que venga”. La exnuera de Carmen Borrego se mostró así de lo más comprensiva con el hecho de que su exmarido lo dejara todo durante unos meses para estrenarse en un programa de telerrealidad.
La actual vida de Paola Olmedo lejos de las cámaras
Mientras José María Almoguera sigue su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, Paola Olmedo lleva una vida alejada de las cámaras. La empresaria está centrada en su negocio de estética. Aunque en algún momento parecía que se decantaría por vivir de ser un personaje público, ella sigue centrada en el negocio que lleva regentando desde hace ya años. Además, es la que está volcada en el hijo que tiene en común con José María ahora que él está aislado durante unas semanas.
Una situación que le podría llevar a tener un acercamiento con Carmen Borrego, aunque solo sea para que la colaboradora disfrute de su nieto por mucho que su relación con la que fuera su nuera sea prácticamente nula. Carmen contó hace unas semanas en el programa ‘Vamos a Ver’ que "yo me alegro muchísimo de que Paola esté bien y sonría, porque todo lo que sonría y todo lo bien que esté, va a repercutir en la persona que me importa”. Al mismo tiempo, aseguró que hoy por hoy entre ellas no hay una relación fluida y que lo único que quiere es que todos los que forman parte de esta historia familiar estén bien y con las aguas calmadas.