Pablo Motos salpica a su mujer, Laura Llopis, por una confesión en 'El Hormiguero' sobre las infidelidades

Pablo Motos ha hablado largo y tendido sobre lo que para él es o no infidelidad, unas sinceras revelaciones que han afectado a su mujer de manera inevitable

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Pablo Motos
Antena 3

Pablo Motos (58 años) no se caracteriza por guardar silencio. El presentador de 'El Hormiguero' es de los que la lía al hablar sin pensar en las consecuencias. Esto podría haber pasado después de la revelación personal que hizo este lunes sobre las infidelidades. 

La pareja de actores Almudena Amor y Javier Rey acudieron a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película, 'La mujer dormida', un film donde la infidelidad juega un papel muy importante. Ha sido a razón de esto cuando desde el programa se ha sometido a los invitados, y al propio Motos, al 'Test de la infidelidad'. 

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr. se pronuncia por primera vez sobre su veto en 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo

Ni corto ni perezoso, Pablo Motos aseguraba que para él no es infidelidad pensar en otra persona mientras mantienes relaciones íntimas. "Si llevas 20 años de relación, es mejor pensar en otra persona y seguir teniendo relación", expresaba el presentador sin esperar que esta revelación tan íntima iba a terminar salpicando a su mujer, Laura Llopis, con quien lleva más de 25 años de relación. Mientras que Javier Rey se oponía en rotundo a su opinión, su compañera defendía al presentador y alegaba que la "mente es libre". 

La cosa no terminó ahí... Pablo Motos siguió con su confesión y es que para él tampoco es infidelidad masturbarse con la foto de una ex pareja. "No me parecería grave que alguien lo hiciese. Si investigamos a cualquier persona, todo el mundo se merece cinco años de cárcel. Creo que nuestras cabezas son muy políticamente correctas, pero por dentro ocultamos muchas cosas", continuaba. 

El Hormiguero
Atresmedia

Para Pablo Motos, la infidelidad tiene un peso menor si hay distancia de por medio, "Creo que cuanto más lejos estás, menos grave es todo. Si es muy lejos, no es infidelidad", bromeaba. Y es que él tiene muy claro que si no hay sentimientos de por medio más allá de lo físico, no es infidelidad. "Otra cosa es que te enamores de alguien. Eso sí que es infidelidad", sentenció el comunicador.

Ha sido en ese momento cuando ha aprovechado para hablar abiertamente de la relación que mantiene con su mujer desde hace más de dos décadas. "Mi mujer es la coordinadora de guion y habíamos pactado un beso con una chica. Mi mujer me decía 'Dáselo bien, no se lo des con vergüenza. Dáselo a tope", recordaba Motos sobre las líneas que hay en su matrimonio. 

Artículo recomendado

Lágrimas y consternación: la reacción unánime al conocer al expulsado de 'MasterChef 12' ayer tras un cocinado histórico

Masterchef 12

La historia de amor de Pablo Motos y Laura Llopis

Lo de Pablo Motos y Laura Llopis va más allá de una relación convencional. La pareja se conoció hace más de 30 años cuando ambos trabajaban en la redacción valenciana de Onda Cero y el presentador siempre ha contado con orgullo que nada más verla se quedó prendado de ella. "Ella es mejor que yo en todo, es mejor persona, muy culta… Nos conocimos en la radio, yo era presentador y ella estaba en producción. Y me fui enamorando (...) A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Un día pensé que no podía morirme sin besarla", confesó hace tiempo en 'El Hormiguero' sobre cómo fueron los inicios de su relación.

En ese entonces, Laura ya era madre de dos hijas pequeñas, Laura y Cristina, fruto de una relación anterior. Ningún impedimento para que Motos echara el resto para enamorar a su compañera. Desde ese momento, se volvieron inseparables y hoy forman una de las parejas más estables del panorama televisivo. 

pablo motos y su mujer laura llopis

Responsable del éxito de 'El Hormiguero', Laura Llopis es coordinadora de guion y trabaja mano a mano con su marido para que todo salga perfecto. Muy herméticos con su vida privada, decidieron casarse en secreto "porque no nos apetecía montar un sarao". Motos recordaba recientemente como les metieron en el juzgado por la parte de atrás. Después, disfrutaron de una deliciosa paella con sus familiares y amigos íntimos, "y nos fuimos a casa". 

Loading...