Ángel Cristo Jr. (43 años) va volviendo poco a poco a la realidad. A penas lleva 24 horas en la civilización tras más de dos meses en Honduras y el hijo de Bárbara Rey no imaginaba ni por un momento todo el apoyo que ha recibido durante su paso por 'Supervivientes 2024'.
Adaptándose a la vida en la ciudad y después de descansar mucho, Ángel Cristo reaparecía junto a Ana Herminia desde su perfil de Instagram. Antes de nada, el hermano de Sofía Cristo ha agradecido todo el cariño que ha recibido y recibe tras su concurso. "No sabia todo el follón que se había formado. Muchísimas gracias. Me he sentido muy querido por la calle. Nunca habría imaginado tanto cariño... Estoy emocionado, encantado", manifestaba al tiempo que aseguraba que no les defraudará.
Ha sido en ese momento cuando Ángel ha hablado por primera vez del supuesto veto que habría sufrido por parte de la organización de 'Supervivientes'. Cabe recordar que el concursante fue expulsado de manera disciplinaria tras saltarse la línea de seguridad, una norma inquebrantable en la playa. Sin embargo, parece que no tendrá consecuencias más allá de su expulsión. "Espero no defraudaros si me siguen llevando a los programas. Espero que si. Intentaré seguir hablando", expresaba. Unas palabras en las que deja entrever que él, al menos por el momento, no ha tenido constancia de ningún veto, todo lo contrario. Por lo que se espera que reaparezca este martes en 'Tierra de Nadie' junto a Carlos Sobera.
Eso sí, a juzgar por sus últimas declaraciones parece que no tiene mucha libertad a la hora de hablar. "Tengo un contrato y hay que respetarlo, pero si me preguntan yo contesto", afirmaba al tiempo que Ana Herminia dejaba claro que aunque Ángel no pueda hablar, ella si. "Todo a su debido tiempo. Estamos felices de estar juntos", apuntaba ella.
"Ha sido durísimo pero no por la comida. Disculpadme si me veis cansado pero ha sido un viaje muy duro, sobre todo psicológicamente", concluía Ángel antes de disponerse a comer.
El primer plan de Ángel Cristo Jr. tras su polémica salida de 'Supervivientes 2024'
Como no podía ser de otra forma, el primer plan de Ángel Cristo Jr. tras más de dos meses en Honduras tenía que ver con la comida. "Hoy he dormido muchísimo. Todavía estoy adaptándome a la civilización", compartía con sus seguidores en relación a cómo habían sido esas primeras horas de vuelta en casa.
Lejos de quedarse en casa, Ángel y Ana Herminia aprovechaban para salir a pasear, hacer unas compras en el supermercado y comer arepas. La pareja, que no se ha separado ni un instante desde que se reencontraran el pasado domingo, disfrutaba de una gran variedad de arepas en un restaurante de la zona.