Pablo Motos, obligado a pedir permiso a la dirección de ‘El Hormiguero’ en directo por un motivo de peso

En el programa de anoche de 'El Hormiguero' su presentador acabó pidiendo permiso a dirección para desvelar una de las sorpresas de la semana

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Pablo Motos
Atresmedia

Mientras anoche veíamos a Chenoa presentar su nuevo proyecto televisivo en ‘La Revuelta’, dejando atónito a David Broncano con una de sus confesiones más sorprendentes, el mayor competidor del programa del ente público, ‘El Hormiguero’, contaba con la presencia de otra cantante salida de ‘Operación Triunfo’, Lola Indigo, que también acudía para presentar su nuevo programa, ‘La Voz Kids’, donde la joven trabaja como coach de estos intrépidos niños. Pues bien, además de poder entrevistar a la artista, Pablo Motos, presentador del espacio, terminó pidiendo permiso a la dirección del programa para desvelar una sorpresa que podremos disfrutar en su plató esta misma semana.

Pablo Motos pide permiso para desvelar una sorpresa

Antes de dar paso a la cantante, Motos confesaba para la audiencia quienes iban a ser los siguientes invitados a su programa. Hoy martes tendremos a los hermanos Muñoz, que forman el grupo Estopa, que estarán allí para promocionar su gira por festivales de este año, a los que seguirá el tenista Carlos Alcaraz, inmerso en la promoción de 'Carlos Alcaraz: a mi manera', serie documental sobre la figura del deportista que se estrena esta semana en la plataforma Netflix.

Pablo Motos y Lola Indigo
Gtres

Y para terminar el jueves contaremos con la visita de Antonio Orozco que también está promocionando su nuevo disco, 'El tiempo no es oro', que sale a la venta el viernes de esta semana. El cantante cuenta con diversos nuevos temas en este trabajo entre los que destaca 'Te juro que no hay un segundo que no piense en ti', canción en la que canta junto a Dani Martín, exvocalista de ‘El Canto del loco’, dando pie a este momento en el que el presentador tuvo que pedir permiso a dirección.

"Antonio Orozco trae una sorpresa. ¿No la puedo decir o sí la puedo decir? ¿La puedo decir?", preguntaba Pablo mirando a Jorge Salvador, director del mismo. Este le aprobó que dijera la sorpresa que tienen guardada para cuando Orozco les visite y es que "cantará con Dani Martín". 

La entrevista más sincera de Lola Indigo

Tras esta sorpresa, Pablo daba paso a la entrevista con su invitada, que reconocía estar encantada de visitar el plató: "Sois un equipazo increíble, de verdad, lo bien que nos tratáis, voy a estar siempre agradecida. Es muy bonito ir a un sitio y que te traten así de bien", comentaba la joven.

Lola Indigo
Gtres

Lola acababa de regresar del festival Coachella, en Estados Unidos, uno de los más famosos del mundo donde tuvo el privilegio de poder actuar, pero reconoce que no tiene nada que ver con hacerlo en España. "Allí la gente está 'parailla', no es el público de Chiclana, les faltaba espíritu... es que en España somos más fiesterillos", comentaba, añadiendo que valora “mucho al público de nuestra tierra, estoy muy orgullosa de venir de donde vengo".

Pablo Motos y Lola Indigo
Gtres

Y es que la cantante se abrió como nunca, queriendo hacer hincapié en el enorme trabajo que está haciendo para diferenciar su trabajo y su personaje de su vida diaria: "Los aplausos son para Lola Índigo, sus pelucas, su show... pero yo me bajo del escenario y me transformo, vuelvo a ser Mimi, y he tenido que ir a terapia porque sentía que Mimi trabajaba para Lola, es como si yo fuera con la libretita trabajando para ella, y ella es la que disfruta".

Las polémicas relacionadas con sus shows

En esta charla la artista quiso hablar también sobre el cambio de su concierto del Santiago Bernabéu al Riyadh Air Metropolitano, algo con lo que confesó que lo “ha pasado muy mal” debido a la enorme polémica que se creó:"Yo no se nada de fútbol, lo veo a veces porque disfruto de ello en directo, pero aquí estamos hablando de música y de lo que nos tenemos que preocupar es de que los conciertos se hagan y que sigamos disfrutando la cultura y, ya que ellos se apañen con sus movidas".

Entre estas polémicas destaca la de su concierto en Cornellá, de la que habló sin tapujos también: "La realidad es que tenemos 20.000 entradas vendidas. Y ahora el alcalde ha decidido que no quiere hacer más de un concierto al mes y ese mes está también Robbie Williams", explicaba, siendo totalmente tajante. "Nos ha dicho que lo adelantemos, pero con la producción es imposible. No llegamos. Entendemos que no quiera hacer ruido dos veces, pero es verdad que llegados a este punto, que hay 20.000 personas, estaría bien que le diese una vuelta...".