No hay duda de que en los últimos meses se ha hablado mucho de Montoya, ese andaluz que se hacía viral y se convertía en un meme gracias a su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde vio a su pareja serle infiel y decidía ponerse a correr por la playa con Sandra Barneda detrás de él. Esto fue tan comentado que Telecinco decidió explotar al máximo a su personaje estrella y lo metía dentro del casting de ‘Supervivientes 2025’ junto a su ex, Anita Williams, y el chico con el que le engañó, Manuel González. Pues bien, tras la gala del domingo en la que Montoya tuvo un bajón enorme y pensó incluso en abandonar la isla, una experta en realities ahora ha analizado la situación.
Montoya y su enorme feo a Manuel en ‘Supervivientes’
Marta López (51 años), famosa por haber sido la segunda expulsada de ‘Gran Hermano 2’ y una de las tertulianas que más experiencia tiene en realities, ayer quiso analizar la gran bronca que presenciamos en Honduras entre Manuel y Montoya ahora que ambos son compañeros de playa tras la reunificación. "Tienes mi polla todo el día en la boca. ¿Tú no le haces daño a la familia diciendo todo el rato abro una piernita, abro otra piernita y meto la gambita? Además te recuerdo que la que abrió las piernas no fui yo. Son gente que vienen con un show y un papelón montado", comentaba Manuel, harto de la actitud de víctima de Montoya.
Telecinco
Este encontronazo se comentó ayer en ‘TardeAR’, donde colabora Marta. Si bien Veronica Dulanto definía de “machirulada” lo ocurrido entre ambos, Belén Rodríguez aseveraba que le queda “claro con todo esto es que Manuel la tiene pequeña y que tiene complejo", ante lo que Marta decía que es cierto: "Pero eso se ha dicho siempre", respondía, recordando cuando ambos coincidieron en otro reality el año pasado. "Yo estuve con Manuel dos meses en 'GH DÚO' y reconoció que la tenía pequeña. No pasa nada. ¿Pero nadie va a reconocer lo que le ha hecho Montoya, ridiculizarle públicamente con la canción de la gambita?", comentaba López, dejando en evidencia el mal gusto de Montoya.
"El otro día en directo también. Ya está bien, si tu tienes un defecto o algo que no te gusta no es cuestión de que se cachondee todo el país de la gambita. Que es de lo que vive, es su herramienta de trabajo y eso no se hace"
Montoya y su gran temor en ‘Supervivientes’
"Con esto confirmamos que Montoya no ha superado a Manuel y que si volvemos a la isla que es Montoya el que lo saca cada dos por tres la novia de Montoya era Anita no Manuel, que parece que se le olvida. ¡Basta ya! Que lo supere ya", comentaba Leticia Requejo, que estaba totalmente cansada de que el sevillano siga explotando lo que sucedió en el otro programa tantos meses después.
Telecinco
"A Montoya lo que le reventó ayer es que Manuel intentara luchar con él en la prueba porque es el reflejo de la vida misma", decía Belén Rodríguez, dando paso a una teoría por parte de Marta: "Yo tengo otra teoría y es que ahora que ha venido Manuel y está convencido de que es mejor superviviente que él y que le puede quitar muchas más cosas...".
“Manuel ha estado un mes apartado él solo en Playa Misterio. Total que yo creo que él ha dicho es que antes de que me humille quitándome otra vez lo que más quiero me voy", sentenciaba.
Montoya, Manuel y su gran bronca
Todo esto vino tras ‘La Liga de los dioses’, parte del reality en la que debían enfrentarse algunos de los concursantes en un duro duelo. Manuel y Montoya se enfrentaban de manera bastante acalorada, y aunque el de Utrera se alzaba como ganador del reto, todos se preocuparon por Manuel cuando este se llevaba la mano al cuello en un gesto de dolor. "Manuel, ¿estás bien? Manuel, ven. Parece que le ha dado... Manuel, sal del agua por favor. Ven, dice que se ha dado con la boya en el cuello y ahora le va a atender el equipo médico. Lo mejor es que salgas del agua", decía Laura Madrueño.
Telecinco
Tras esto se veían las caras en el Oráculo de Poseidon, donde Montoya aseguraba que sin él Manuel “no brilla”, saliendo en su defensa Anita, que no dudaba en atacar a Manuel, hacia el que tiene un gran resentimiento por haberla rechazado en ‘La isla de las tentaciones’. "Déjale que haga el ridículo", decía la controvertida joven. "Por esta vergüenza humana te has cargado una relación y mañana se hace el bueno otra vez", insistía Montoya, que al poco se desplomaba anímicamente y aseguraba querer irse.
“El premio me da igual, mi premio ha sido volver a mirar a Anita a la cara. Lo que yo necesitaba era paz mental, he estado controlándola todo este tiempo. No estoy para tonterías", concluía llorando.