Si bien anoche la gran protagonista fue Bárbara Rey (74 años), que contó detalles de su vida hasta ahora desconocidos en el especial que Telecinco emitió de ‘¡De Viernes!’, en Antena 3 tuvimos a una estrella internacional visitando nuestro país. Se trataba de Patrick Dempsey (58 años), reconocido actor de la serie ‘Anatomía de Grey’ o películas como ‘Encantada’ y ‘Scream 3’ que se sentaba junto a Pablo Motos (59 años) para charlar de su carrera, sus proyectos y muchos otros temas de lo más dispares, llegando incluso a salir uno muy personal por parte del presentador, que no tuvo problema en hablar sobre sus relaciones sexuales.
Pablo Motos habla en directo sobre sus relaciones íntimas
Motos quiso saber cómo ha influido en Dempsey ser nombrado el hombre más atractivo del planeta, algo sobre lo que este no dudaba en bromear: "Fue mucho trabajo. Diez meses al año, 12-13 horas al día, y algunas semanas hasta seis días". Entonces Trancas y Barrancas quisieron que el invitado jugase a algo sobre cómo deben actuar las parejas enamoradas de cara a Navidad, festividad que se acerca y cuyo espíritu ya podemos sentir. Tanto el actor como el presentador estaban de cuerdo en poner la decoración de la casa en pareja, siendo algo de lo más entrañable, así como darse un beso bajo el muérdago, coincidiendo también en que no se tatuarían el nombre de sus parejas.
Entonces llegaba una pregunta algo más sexy y picante, en la que las hormigas querían saber si estos estaban a favor de mantener relaciones sexuales en la ducha. Patrick no tuvo problema en responder y afirmaba que "en principio sí, aunque depende de los gustos. Iría bien una alfombrilla de esas antideslizantes", señalaba. Motos, por su parte, no se mostraba tan abierto a realizar ese tipo de acto íntimo dentro de la ducha, asegurando que "al principio de una relación es muy romántico, pero luego con el tiempo es imposible".
La mejor inversión de Patrick Dempsey
En esta distendida charla, la estrella de cine quiso compartir con los espectadores uno de sus mayores caprichos, un coche clásico, una de sus grandes pasiones: Hace muchos años hice una comedia romántica y mi primer sueldo me lo gasté en un Cabriolet del año 63 que todavía tengo", aseguraba, añadiendo que su valor había aumentado: "Es por el número de unidades que se fabrican, también por el áurea icónica que tiene un modelo concreto, la fiabilidad, el disfrute... Es un coche de coleccionista. Hay otros coches más antiguos como un Porsche o cualquier otra marca como esa que mejoran según va pasando el tiempo. Es como el buen vino".
"Yo creo que lo compré por 5.000 dólares y ahora vale muchísimo más. Es la mejor inversión que he hecho en mi vida", concluía Patrick. Los coches son algo que Dempsey ama desde siempre, ya que este era piloto de carreras, llegando a competir en algunas tan importantes como las 24 horas de Le Mans: "Es una carrera única; hay mucha presión, pero me encanta. El único momento de nervios es antes de montarte en el coche", confesaba.
Los nuevos proyectos de Patrick Dempsey
Patrick, al que todo el mundo conoce por su papel del Dr. Shepherd en la serie ‘Anatomía de Grey’, habló un poco sobre este trabajo, que llevó a cabo durante 11 temporadas y 236 episodios. "Fue un trabajo muy duro, con jornadas de hasta 14 horas, pero el impacto positivo en quienes decidieron estudiar medicina gracias a la serie es increíble", comentaba, dejando claro que hay muchas "personas que se inspiraron en Anatomía de Grey para estudiar medicina o enfermería y hoy son personal sanitario. Eso es maravilloso, necesitamos más médicos". En cualquier caso, él está ahora más centrado en llevar a cabo diferentes películas.
Si el año pasado pudimos verle metido de lleno en el terror con la película ‘Black Friday’, de Eli Roth, ahora se rumorea que Dempsey podría retomar su papel del detective Mark Kincaid en ‘Scream 7’, nueva entrega de la famosa saga de películas de terror creadas por Wes Craven y Kevin Williamson. Recordemos que el intérprete ya realizó este papel en la tercera entrega, habiendo crecido en los últimos meses los rumores sobre su posible participación en esta séptima secuela, que dirigirá Williamson y en la que vuelven como protagonistas Neve Campbell y Courteney Cox.