Tamara Falcó instiga a Pablo Motos a confesar en 'El Hormiguero' la situación de trabajo que le afectó la salud

Durante la tertulia, Pablo Motos ha confesado cómo llegó a afectarle a la salud una situación muy complicada en el trabajo que nadie esperaba

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 21 de noviembre de 2024, 23:34

Antena 3
Volver

No es usual, pero, de tanto en cuanto, Pablo Motos hace revelaciones sobre su vida privada en 'El Hormiguero'. No es de extrañar. El presentador lleva al frente de este programa desde hace más de una década y ha aprendido a sentirse cómodo. Por ejemplo, este jueves, durante su entrevista con Hugh Grant ha mencionado a su pareja, Laura Llopís, al hablar de cuántos hijos tenía cada uno. "Mi pareja tenía dos hijos. Y yo llegué. Fui el último", ha dicho.

Pero eso no ha sido todo. Durante la tertulia junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, el conductor del programa ha hecho una confesión sobre su trabajo que ha sorprendido a todos. Los colaboradores y Pablo estaban hablando de cuándo habían dicho que "no" a algo, a nivel laboral. Después de que Juan del Val sorprendiera revelando que rechazó ir a 'Supervivientes' por chulería, Motos iba a preguntarle a Cristina y Tamara cuando esta le ha interrumpido. 

En vez de responder ella misma, como es habitual, la hermana de Ana Boyer ha instigado a Pablo Motos a confesar cuál fue su "no". Esa vez que decidió poner un límite en el trabajo. "Me vas a fastidiar...", ha dicho, mirando a su compañera y dejando claro que no quería hablar del tema. Sin embargo, ante la expectación generada, Motos ha hablado. Eso sí, sin dar demasiados detalles específicos.

"Hubo una persona muy importante en el trabajo que me puteo mucho. Lo pasé muy, muy mal. Llegué a perder la memoria", ha dicho, sorprendiendo a todos. Antes de que nadie pudiera decir nada más, Pablo ha terminado rápidamente la anécdota: "Le dije que no. Empecé a ir por mi cuenta y aquí estamos".

La jugarreta de 'El Hormiguero' que ha obligado a David Broncano a acabar antes 'La Revuelta'

Esta confesión llegaba unos minutos después de que la emisión de 'La Revuelta' despertara mucha polémica. ¿La razón? El invitado de este jueves no ha podido realizar la entrevista con David Broncano por la jugarreta que 'El Hormiguero' habría llevado a cabo. Al parecer, los directivos del programa de Pablo Motos habrían llamado a Jorge Martín, que ya se encontraba en los camerinos de RTVE, para decirle que no podía salir. 

El motivo es que el campeón del mundo de MotoGP debía acudir primero a 'El Hormiguero' el próximo miércoles antes de salir en 'La Revuelta'. Un movimiento que ha sorprendido a David Broncano, que no ha dudado en dedicarle unas palabras a su principal rival.

TVE

"Doy primero el titular. Esto ha pasado poco. Hoy iba a venir, de hecho está aquí abajo en el camerino, Jorge Martín, campeón de MotoGP. Después de tantos años es el día de hablar de esto. Son las 18:00 pero solemos grabar a las 17:00. Hemos empezado más tarde porque a las 16:30 nos han dicho que en 'El Hormiguero' se han enterado que hoy venía aquí y como la semana que viene él va allí pero ellos no quieren que nadie venga aquí antes y, pues, han movido sus hilos", ha explicado, lo más brevemente posible, el presentador.

Sus siguientes palabras han dejado al público en un silencio sorprendido. "No voy a entrar en las formas que han tenido de hacerlo pero tienen sus maneras de presionar y entonces Jorge nos ha dicho que no puede hacer la entrevista. No quiero entrar en detalles, pero han hecho las cosas que pueden hacer para esto y, por eso, hoy no hay entrevista", ha desvelado. Aunque su tono era calmado, se podía entrever el enfado que subyacía por debajo. Algo que ha sorprendido a sus espectadores, ya que la actitud de Broncano siempre suele ser risueña y bromista, sin entrar en temas serios.

David, cada vez más apenado, ha pedido disculpas al público y ha intentado compensarles por lo ocurrido.  "Jorge Martín nos ha dicho que no puede salir. Lo siento por todos vosotros, luego os pedimos los emails y eso para que podáis venir otro día a ver un programa entero", les ha dicho al público del plató. Al parecer, según David, esta artimaña "no es la primera vez que pasa" y, por eso, han decidido no esconderse y hablar del tema abiertamente. 

"Se ha cargado nuestro programa de hoy. Alguna vez lo habíamos insinuado y algunos invitados ya lo habían dicho pero lleva pasando años, de cuando estábamos en 'La Resistencia', que no éramos ni competencia", ha revelado, para sorpresa de todos.  "Siempre ha habido por su parte mucho juego con esto y si os fijáis nunca ha venido nadie antes aquí que allí. Incluso cuando pueden hacer que no vengan directamente lo hacen y cuando no tienen tanta fuerza mínimo exigen que primero vayan a 'El Hormiguero", ha seguido relatando, haciendo entender que este embrollo es mucho mayor de lo que creíamos.

Para ir finalizando, Broncano ha querido dejar claro que él no tiene ningún problema personal con Pablo Motos, pero "no sé si él sí". Además, es consciente de que "nos critican porque hacemos chistes con ellos, desde el principio sí, pero también con otros espacios, y ellos se han mantenido elegantes en ese sentido. Nos dicen que nos metemos con ellos y ellos nada, pero ojalá ellos respondieran mis chistes con chistes y no con cosas por debajo, que ese es el problema", ha lanzado el presentador.

Tamara Falcó acude a la tertulia de 'El Hormiguero' la semana de su cumpleaños

Esta semana Tamara Falcó celebraba sus 43 años. El pasado miércoles 20 de noviembre, la marquesa de Griñón sumaba una vuelta más al sol. Durante todo el día recibió decenas de felicitaciones, que colgó en sus stories y entre las que destacó la de su marido Íñigo Onieva,

"Felicidades mi amor. Aquí estamos celebrándote. Mi hermosa mujer, mi otra mitad. Quien me inspira a ser mejor cada día. Juntos somos el mejor equipo", escribía el yerno de Isabel Preysler. Lejos de conformarse con eso, Onieva compuso un vídeo en el que recopilaba momentos junto a su esposa, en la que la podíamos ver como solo se muestra con él. Divertida, alocada, tierna... En definitiva, una prueba de que su relación va viento en popa.

También, organizó una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos, a los que pudimos ver acudiendo hasta el lugar de la celebración. Incluso colgó una fotografía de sí misma de pequeña, cargada de nostalgia, junto a sus padres. 

 

Más Sobre...

Pablo Motos El Hormiguero
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace