Jorge Javier Vázquez anuncia un giro de guion insólito en las nominaciones de ‘Gran Hermano’

Esta edición de ‘Gran Hermano’ no para de dar sorpresas y Jorge Javier Vázquez ha anunciado un nuevo giro de guion que tiene que ver con las nominaciones de esta noche

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Como cada jueves llega una nueva gala de ‘Gran Hermano’. Con el paso de las semanas las nominaciones se van complicando y eso que los concursantes cada vez tienen más motivos para señalar a aquellos compañeros con los que no quieren convivir en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la organización del reality siempre busca sorprenderlos, por lo que ha realizado un nuevo giro de guion que ha anunciado Jorge Javier Vázquez (54 años) al inicio de esta gala.

Lo cierto es que cada semana desde el programa intentan pillar a los participantes para evitar así los pactos y romper con todas las estrategias posibles. Sobre todo, aquellas relacionadas con las nominaciones y la forma de otorgar sus puntos. De este modo, el reality mantiene viva su esencia y es un aspecto muy bien valorado por los fieles seguidores del programa que, a fin de cuentas, necesitan que todos los habitantes de la casa acaben exponiéndose al público para conocer si cuenta con su apoyo o no.

Jorge Javier Vázquez anuncia un giro de guion insólito en las nominaciones de ‘Gran Hermano’

Esta noche es una muy especial para los participantes aunque ellos no lo sepan. El pasado martes el presentador anunciaba que algunos de los familiares de los concursantes subirían a la casa para sorprender a los habitantes de la casa. La llamada ‘noche de los familiares’ ha llegado y todos esperan poder reencontrarse con sus seres queridos y poder darles algún consejo de cara a la recta final del concurso.

Es por ello que al inicio de esta gala hemos podido ver a los familiares que se han prestado a subir hasta la casa de Guadalix de la Sierra. Desde allí el presentador catalán ha conectado con ellos para conocer cómo se sentían en el lugar en que sus hijos (en su gran mayoría) estaban viviendo. De hecho, todos hablaban de la emoción y en particular María José Galera que regresaba al lugar que le dio la fama hace más de dos décadas, aunque la casa de por aquel entonces fuera en otro lugar diferente.

No obstante, Jorge Javier interrumpía con un importante mensaje para ellos. “Tendréis una misión muy importante. Vais a nominar”, anunciaba con contundencia. Ante el revuelo generado ha querido aclarar sus palabras. “Os aviso con tiempo para que penséis cómo vais a repartir vuestros puntos. Atención, que no me entere yo de nada de pactos”, explicaba enfadado a la vez que visiblemente emocionado por este giro de guion insólito.

La visita de los familiares a la casa de ‘Gran Hermano’

Como estaba previsto, los familiares no han podido reencontrarse con sus seres queridos de manera fácil. Uno a uno los participantes han ido apareciendo por la sala de juegos, donde se encontraban diferentes herramientas que evocaban la infancia de muchos. Así Juan ha comenzado a saltar sobre un piano colocado en el suelo y Luis se tiraba a una piscina de bolas, donde se encontraba su madre escondida y a la que casi aplasta sin quererlo.

No obstante, todos los familiares han intentado ser lo más correctos posibles para no desestabilizar a los concursantes. Así se han limitado a darle su apoyo, abrazarlos y expresarles lo bien que lo están haciendo. Además, también les han llevado algún consejo que otro de cara a la recta final del reality para que sean ellos mismos y no busquen los conflictos. Lo que suele ser el típico consejo de madre para que todo vaya bien en la vida que se extrapola en este caso al concurso de convivencia.