Pablo Motos (57 años) siempre intenta sorprender a sus invitados con las preguntas que les hace en ‘El Hormiguero’. El presentador, antes de encontrarse con ellos en el plató, intenta recabar información curiosa que ni ellos esperan que vea la luz. Pablo habla con familiares y amigos para conseguir que los espectadores conozcan cosas de sus invitados que nadie espera. Pero esta vez, se la han colado.
Pablo Motos ha recibido en ‘El Hormiguero’ a los actores Fernando Tejero y José Manuel Poga. En un momento dado de la entrevista, le ha hecho una pregunta a Fernando con la que el actor se ha quedado en shock. Pablo le ha pedido que le explicara qué es eso de que sueña con “pollitos en la cama”. Según le habían contado al presentador, este es un sueño que Fernando suele tener con asiduidad. Pero el actor se lo ha negado por completo.
Pablo Motos, en un apuro en ‘El Hormiguero’
Fernando Tejero, al recibir esta pregunta de Pablo Motos, no ha sabido qué responder. El presentador, para explicarle la razón por la que le ha preguntado esta cuestión, le ha dicho "me han contado que tienes un sueño recurrente. De que estás soñando y hay pollitos muertos en tu cama”. Pero el actor de ‘Aquí no hay quien viva’ le ha vuelto a negar que esto le suceda.
¿Quién le ha colado la información a Pablo Motos?
Finalmente, misterio resuelto. Ante este momento tierra trágame de Pablo Motos, José Manuel Poga se ha puesto a reír. Su otro invitado, ha sido testigo de este momento en el que él ha tenido mucho que ver. José Manuel ha sido el que le ha colado a Pablo Motos la información sobre este supuesto sueño de Fernando Tejero. Pablo Motos, al darse cuenta de la broma, se lo ha tomado con humor. El presentador se ha puesto a reír y le ha dicho a José Manuel Poga "será cabrón. ¿Te preguntamos sobre Fernando Tejero para ayudarnos y nos cuelas una trola?”.
Pablo Motos, incrédulo con José Manuel Poga en ‘El Hormiguero’
Después de esto, José Manuel Poga ha hablado de un sueño parecido que él sí que tendría. "Eso me pasa mí. Yo tengo una animadversión con los pajaritos muertos. Yo veo un pajarito muerto y me da un respingo. Tengo una pesadilla recurrente, que es que debajo de mi cama hay un montón de aves muertas”, ha contado en ‘El Hormiguero’. Pero ya Pablo Motos se ha mostrado incrédulo. "Ahora ya no sé si lo que me han contado es verdad o es mentira”, ha dicho Pablo entre risas porque ya no se ha fiado de su invitado. Una anécdota más de una entrevista de lo más amable y distendida en la que los actores no han dejado de contar cosas de lo más curiosas.
El bonito gesto de Pablo Motos con Fernando Tejero en 'El Hormiguero'
Más allá de esto, Pablo Motos, Fernando Tejero y José Manuel Poga han protagonizado una entrevista de lo más distendida en ‘El Hormiguero’. De hecho, también ha habido hueco para los momentos bonitos. El presentador no lo ha dudado y ha alabado el trabajo de ambos, en especial el de Tejero. Pablo ha alabado lo bien que ha interpretado Fernando sus últimos papeles e incluso ha promocionado otra película que no era la que ambos intérpretes han ido a promocionar. Así ha puesto en valor su trabajo en un gesto que el actor ha agradecido mucho porque sabe lo buena que es la plataforma de estar en el programa más visto de la televisión de nuestro país.
La queja de Fernando Tejero y José Manuel Poga en 'El Hormiguero'
De lo que también han hablado los tres, ha sido de una escena de su película, 'La Fortaleza' que se decidió eliminar. En las imágenes en cuestión, Fernando Tejero y José Manuel Poga se besaban. Pero finalmente, esta escena no aparece en la cinta. "Mi primer beso en cine ha sido con Fernando Tejero, y me gustó, lo repetimos varias veces", ha comentado Poga, lamentando que parte de su trabajo no haya vito la luz. Sobre la cancelación de algunas escenas que se graban pero que finalmente no ven la luz, Fernando ha reconocido que es algo que puede molestar. “Sobre todo si tiene un personaje de reparto, con pocas secuencias, pues da un poco de rabia”, ha asegurado muy sincero.
También han hablado de las experiencias paranormales vividas durante el rodaje de su cinta. Fernando Tejero y José Manuel Poga, divertidos, han relatado cómo sentían cosas "extrañas". Un testimonio con el que ha quedado claro que además de darlo todo durante el tiempo que duró la grabación de la película, se lo pasaron muy bien y han quedado encantados con haber podido trabajar juntos.