Las reglas del juego han cambiado en esta última temporada de ‘La Voz’. El exitoso formato de Antena 3, que cosecha grandes datos de audiencia, mantiene su dinámica. Sin embargo, también ha incorporado novedades en esta edición vigente para hacerlo aún más ameno. Mientras que Malú ha tenido el superpoder de poder mutear a sus compañeros cuando ha querido (para evitar que logren convencer a los talents de que se fuesen a su equipo), Pablo López ha contado, por primera vez, con tres asesores para que le ayuden en las fases de Batallas y Asaltos.
Se guardó los nombres de los tres para él. Ni siquiera se lo contó a sus compañeros. A medida que han ido transcurriendo los programas, se han ido desvelando sus identidades. El primero fue Mika, que estuvo en las Batallas. Vanesa Martín fue la que estuvo a su lado en la primera gala de los Asaltos. Con ella se subió al escenario para interpretar una de las canciones de la artista. Este viernes se ha desvelado la tercera pieza de su equipo: Álvaro de Luna.
Ha sido Eva González la encargada de darle la bienvenida al artista, que arrasa en la actualidad con sus canciones. El cantante está muy contento por la oportunidad y agradecido de poder ser uno de los asesores de Pablo López en 'La Voz'. "Estoy encantado. Para mí es un sueño", ha dicho antes de que la presentadora le preguntara al coach la razón de su elección.
"Todavía recuerdo el día que estaba con mi hermano y salí haciendo un abrazo de gol porque había escuchado una voz como la suya (refiriéndose a Álvaro de Luna). Años después estaba yo esperando en un sitio donde tocamos muchos artistas y vi a un pabellón entero, en el Wizin Center de Madrid, cantando sus canciones. Se trata de eso al final. Quien sueña duro, quien es responsable, quien tiene ganas y talento… acaba pasando", ha asegurado Pablo López.
'La Voz', el lugar donde descubrimos a Álvaro de Luna
Hay que recordar que precisamente Álvaro de Luna salió de ‘La Voz’ y fue Antonio Orozco y Pablo López quienes no dudaron en presionar el botón en las Audiciones al escucharle. "Es muy bonito ver cómo crecen, llegan y se convierten en los coaches", ha añadido Malú mientras que Orozco ha apuntado a que no le extraña nada que tenga éxito porque cuenta "con un algo muy especial".
Álvaro de Luna, un amigo muy especial para Dani Fernández
Álvaro de Luna se ha sentado por primera vez en la otra zona después de su participación en el concurso y ha disfrutado mucho escuchando las actuaciones de varios de los concursantes de esta edición vigente. Encima estaba su buen amigo Dani Fernández, también asesor de Antonio Orozco. El intérprete de ‘Entre tus piernas’ no ha dudado en dedicarle unas palabras a su compañero de profesión, uno de los pocos amigos que cuenta en la industria de la música.
Ha sido justo después de que cogiese el famoso Mando, otra de las novedades de esta edición. Al darle el botón, una canción elegida de la playlist que crearon los coaches al inicio de la temporada suena. Justo ha sido una de Álvaro de Luna, ‘Juramento eterno de sal’, con la que han bailado todos esta noche durante el programa. "Le tengo muchísimo cariño. Le conozco desde hace muchos años y es de los pocos amigos que tengo en la música. Poder verle aquí y poder disfrutar de él es algo que le tengo que agradecer a ‘La Voz’", ha explicado Fernández.