Raquel Bollo confiesa cuál es su sorprendente relación actual con Isabel Pantoja

Raquel Bollo ha acudido al plató de ‘¡de viernes!’ y ha revelado con mucha sorpresa cuál es la relación que mantiene en la actualidad con su gran amiga Isabel Pantoja

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Raquel Bollo
Telecinco

Durante mucho tiempo Raquel Bollo (49 años) se convirtió en una férrea defensora de Isabel Pantoja (68 años) en todos los platós de televisión. La gran amistad que tenían ambas parece que ha cambiado con el paso del tiempo, ya que en la actualidad ha dado un giro radical. De hecho, la sevillana se ha sincerado sobre las últimas veces que ha podido hablar con la tonadillera e incluso verla, aprovechando su visita al plató de ‘¡De viernes!’ tras la noticia del embarazo de Isa Pantoja (29 años).

La diseñadora lleva un tiempo alejada de la televisión y centrada en su faceta profesional como diseñadora. No obstante, durante la participación de sus dos hijos en ‘Supervivientes’ ya tuvo algunas diferencias con la hija de su amiga, puesto que hay que recordar que también concursaba el marido de Isa. De hecho, Asraf Beno (28 años) tuvo sus más y sus menos en Honduras tanto con Manuel Cortés como con Alma Bollo, provocando algunos encontronazos entre las defensoras de los concursantes.

Raquel Bollo confiesa cuál es su sorprendente relación actual con Isabel Pantoja

Raquel se sentaba en el plató de Telecinco para hablar de las distintas versiones que se han ido ofreciendo tras la entrevista demoledora de Isa Pantoja hace unas semanas. De hecho, ha tenido espacio para poder dirigirse a la hija de su amiga. Sin embargo, los colaboradores del programa le hacían una pregunta directa tras haber declarado que ella no hubiera hecho algunas cosas como las ha hecho la tonadillera.

Desde el programa tenían la curiosidad de saber cuándo fue la última vez que vio a la cantante. “Ella está muy alejada de todo el mundo, hace tiempo que no la veo”, expresaba Bollo. De este modo, su relación actual dista mucho de la que tuvieron hace años, donde sus visitas a Cantora eran constantes y aprovechaban cualquier ocasión especial para poder reunirse y pasar tiempo juntas.

No obstante, ha querido justificar la actitud de la intérprete de ‘Marinero de luces’. “Yo no he tenido ningún problema con ella. A raíz de la muerte de su madre estuve y después no tanto. Ha sido todo como tan fuerte y quien conoce a Isabel sabe que ella se encierra en sí misma”, exponía. Además, declaraba que ella también se encierra ante los problemas, recordando la muerte de la madre de Isabel y también la de su hermano.

Sin embargo, ha querido dejar claro que pese a esta poca relación, no ha tenido problemas con ella. “Yo me seguía mensajeando con ella pero cuando ya no te contesta, yo también tengo vida, nietos...Yo no tengo nada en contra de Isabel, la sigo queriendo muchísimo”, decía. “Ella sabe que si me necesitan alguno de ellos voy a estar y yo creo que al revés también”, añadía como mensaje. Por último, ha querido dejar claro también que la última vez que se vieron fue cuando se produjo el fallecimiento de doña Ana, la abuela de Isa Pantoja.

Raquel Bollo habla de su relación con Isa Pantoja

En primer lugar, la sevillana ha querido felicitar a la hija de su amiga por su reciente embarazo. “Me da alegría. Yo me alegro de todo lo bueno que a ella le pase. Creo que llevaba tiempo buscándolo, así que me parece bien”, expresaba sobre Isa. “Cuando nos cruzamos en ‘Supervivientes’ el recuerdo que tengo no es bonito. Desde que ella inicia su carrera en televisión siempre la he defendido. Pero para mí ese momento conmigo y con mis hijos no jugó limpio”, relata sobre el momento en que se distanciaron.

Por otro lado, también han hablado de la demoledora entrevista que concedió la futura mamá sobre su infancia. “Al final es un sentimiento de mucha pena. Situaciones que cuenta me parecen terroríficas”, decía Bollo. “Es lógico empatizar porque es una niña. Eso lo puedo entender pero de ahí a otras cosas, no”, expresaba sobre esos aspectos que ella considera que no son ciertos del todo.

“Yo te puedo decir lo que a mí me puede parecer o lo que yo haría pero no estoy en su piel. Entiendo a la hija cuando dice que echa de menos a su madre y que le hubiera encantado ver a su madre. Yo a Isa la he querido muchísimo y ha estado con mi niña pequeña la que más. Eso me duele pero eso no quiere decir que tenga que decir sí a algo que yo no he vivido”, confesaba Raquel sobre la relación entre madre e hija.

No obstante, también ha comentado lo que le parece la inexistente relación de la tonadillera con sus hijos. “La situación que hay ahora es totalmente ilógica, es una familia totalmente destruida. Cada una como madre puede actuar como crea conveniente pero no estoy en su piel para saber la causa que le llega de cerca”, añadía. “Han pasado situaciones en las que cada una actúa de una manera. Yo a mis nietos no los dejo de ver” concluía como crítica a la cantante.