Pablo López (39 años), que ha visitado 'El Hormiguero' para celebrar los 10 años con su nueva gira, ha dejado a todos boquiabiertos con una confesión familiar. Acostumbrados a la discreción que caracteriza al cantante cuando se trata de su intimidad, los espectadores se han sorprendido al escuchar que se arruinó en una ocasión junto a su hermano. "Monté un bar con él. No recomiendo montar un bar con vuestros hermanos o al menos con el mío", ha comenzado diciendo entre risas, dejando claro que siempre lo tenían lleno.
"Se llamaba 'el 47'. Fue un máster. Cuando salimos pensábamos: 'Esto lo puedo hacer yo'. ¡Para qué ir a uno si yo me lo podía montar! El caso es que lo teníamos lleno, que cabían unas 80-90 personas, pero una ruina absoluta", ha explicado a Pablo Motos. "Cerrábamos y seguíamos abiertos y todo lo que habíamos conseguido… Números... todo mal", ha añadido sobre esta experiencia hostelera que no salió nada bien.
"Fue una época bonita porque me enseñó que realmente te tienes que dedicar a lo que te gusta. Eran muchas tareas complicadas. Ahora nos reímos, pero fue la juerga mas cara de mi vida", ha dicho Pablo sobre ese bar. ¿Cuándo se dieron cuenta de que algo no iba bien y que tenían que cerrar? El cantante ha querido decir solo "una de tantas" alarmas que les avisaban que el negocio era una ruina. "Cuando te llama el vecino adyacente al bar y te llama un día que está cerrado, que tu estás en tu casa viendo 'El Hormiguero', y te dice que si no podéis bajar la música...El por saco que estábamos dando que nos llamaban que hasta creían que nos escuchaban cuando no estábamos", ha revelado.
Fue entonces cuando Pablo se dio cuenta de las señales. Los signos que le hicieron coger las riendas de su vida. "No teníamos ya ni para pesarnos. Ahí ya fue muy fuerte. Ahí me di cuenta de que me tenía que dedicar a la única cosa que a mí me motivaba que era hacer canciones", ha dicho López. "Fue demasiado tiempo. Un año, pero demasiado. De los doce meses que tuvo el año trece perdimos dinero", ha añadido entre risas.
Pablo Motos, anonadado con las historias de Pablo López.
Pablo además ha contado en el programa de Antena 3 que él es seguidor de una cantante española que todo el mundo conoce. "Muy fan de Isabel Pantoja y de su disco 'Marinero de luces'. Teníamos la cinta su cinta. ¿Sabes qué pasa? Mi abuelo un día se estropeo y pensaba que iba a salir Isabel Pantoja", ha revelado el cantante sobre sus gustos musicales.
Entre risas, Pablo también ha contado que a veces tiene sueños muy fuertes. Y es que el otro día Morfeo le hizo tener en su cabeza a Jorge Salvador. El cantante ha desvelado que el productor de 'El Hormiguero' era coach de 'La voz'. "Estamos ahí Malú, Antonio, Laura y de repente miro y...", ha comenzado diciendo, antes de ser interrumpido para conocer su situación dentro del sueño. "Yo siempre soy coach y miro y digo: '¡Qué va a estar Jorge!', y me da miedo. Me dan ganas de dar al botón e irme a casa", ha concluido bromeando.