Otro cambio más en 'Gran Hermano' para cambiar el rumbo del reality show

'Gran Hermano' quiere dinamizar sus galas y lo hace cerrando la etapa de los secretos

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Gran Hermano

‘Gran Hermano’ avanza. Sus tramas comienzan a enreversarse. Puede que sea justo ese el motivo por el que la organización del reality show ha decidido hacer un cambio (otro más) en la dinámica. Este jueves afronta una intensa gala con importantes acontecimientos y giros inesperados que acabarán con el doble juego que ha vertebrado las primeras semanas de convivencia. El mismo que ha hecho que la audiencia conozca en profundidad a los 19 protagonistas de la edición en diferentes situaciones y circunstancias.

Esta primera fase de 'Gran Hermano' acaba para dar paso a otra que estará marcada por el poder que adquiere la audiencia. Los espectadores serán los que decidan el casting final del reality show. Jorge Javier Vázquez será el encargado de explicar los cambios que están a punto de producirse.

Antes de que los espectadores decidan quiénes compondrán el casting final de 'Gtan Hermano', produciéndose así este hito histórico del formato, hay cosas que resolver. La gala de este jueves culminará el doble juego anunciando la última doble expulsión con Laura, Luis y Nerea como nominados. Ese no es el único reclamo de la gala. Los secretos también acabarán con el descubrimiento de la broma de la que han sido ‘víctimas’ Javier y Jorge. Con esto y según adelanta Mediaset España, se revelará la existencia de la casa secreta a aquellos concursantes que aún lo desconocen.

Todos los participantes de la primera fase del reality pasarán a convivir juntos. Esto supondrá emocionantes encuentros cara a cara como, entre otros, el de Lucía con su hermana Silvia. Descubrirán que ninguna de las dos fue expulsada. Óscar y Maica también volverán a verse después de percatarse de que su relación se enfriaba.

La última advertencia de Jorge Javier a los concursantes

El comportamiento de los concursantes de 'Gran Hermano' está bajo lupa. Son muchas las cámaras que les vigilan en la casa de Guadalix de la Sierra. La mayoría ha dejado claro que quieren que les conozcan tal y cómo son, pero hay veces que creen ser más listos que el Super o que el resto de sus compañeros.

Las últimas galas han estado marcadas por los secretos que algunos de los concursantes debían guardar (y que serán desvelados, por fin, este jueves). Poco a poco los han ido desvelando, pero aún hay alguno que permanece guardado. Esto ha provocado uno de los momentos más divertidos de la edición. Jorge y Javier pudieron entrar en la casa principal. Antes de hacerlo, Jorge Javier reveló al resto de concursantes que ambos iban a entrar en la casa, pero que lo iban a hacer con identidades falsas. Ellos tenían que seguirles el rollo porque de lo contrario, habrían fatales consecuencias. Serían expulsados fulminantemente

Jorge y Javier intentaron inventarse esa historia sin demasiado gracia. Javier incluso trató de simular un acento argentino. El resto de concursantes de 'Gran Hermano' lo han visto a través de una pantalla. La reacción fue unánime: no pudieron aguantarse la risa. "Este enredo es gracioso pero no es ninguna broma. Como se den cuenta de que sabéis su doble juego, habrá consecuencias. La expulsión será inmediata”, les ha asegurado. Pese a las advertencias, parece que ninguno se lo ha tomado demasiado en serio.