Otro ataque de Laura Matamoros a Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2024': lo que no se vio de la gran bronca

Laura Matamoros y Kiko Jiménez han protagonizado otro tenso enfrentamiento después de que el superviviente mostrase su desacuerdo con sus compañeros de Playa Limbo

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes
Mediaset

Laura Matamoros (31 años) y Kiko Jiménez (31 años) se incorporaron a 'Supervivientes 2024' unos días después del estreno. Sus sacos personales, con sus iniciales grabadas, llegaban a Cayos Cochinos antes que ellos sin que el resto de sus compañeros supieran que aún faltaban concursantes por sumarse a la aventura. Estuvieron unos días aislados, compartiendo tiempo y comida con los primeros expulsados. Hicieron migas o eso parecía. Tantas que Maite Galdeano, suegra del superviviente, hizo algún que otro comentario al respecto. 

La buena sintonía se ha acabado. Día tras día, protagonizan broncas en Playa Limbo, aunque la última tuvo lugar delante de todos. En el 'Oráculo de Poseidón' durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. 

Sandra Barneda (48 años) daba paso a un vídeo que mostraba a Kiko repartiendo la comida en Playa Limbo. Este tema es delicado para sus compañeros, ya que se le ha acusado al influencer de no ser equitativo en las reparticiones que él mismo hace. Sin embargo, "Todos los días intento siempre repartir por igual y que todos estén contentos”, aseguró Kiko, pero Laura no estaba de acuerdo. "Me río por no llorar", apuntó. Protagonizaron una sonada trifulca, pero hubo más. 

Laura Madrueño ha enseñado lo que pasó en el 'Oráculo de Poseidón' y no se vio. Laura Matamoros y Kiko Jiménez han dejado claro que, aunque tengan una buena relación en la convivencia, las diferencias que hay entre ellos son notables. En el día a día se topan con situaciones que provocan fuertes tensiones entre ellos. Estos desacuerdos suelen estar provocandas por las tareas o la comida. Por si había algún tipo de duda, quedó constancia de ello en el cara a cara que protagonizaron en el último 'Supervivientes: Conexión Honduras'. 

Supervivientes
Telecinco

Esta vez fue culpa de la pesca. "Ha sido deciros lo del pescado y habéis reventado", comentaba Kiko. Esta afirmación provocaba que Laura se enfadase. "¿Reventado? Mira todos los peces que puedes pescar. Pesca y come. Que pesques todos los peces que hay y te los comas", le dijo visiblemente molesta. "El pescado de ayer que pescó Kike estaba mil veces más bueno que el que pescaste tú", añadió, provocando la risa del propio Kike y de Arantxa del Sol. "Yo le di la enhorabuena", comentaba Kiko en un intento de bajar el tono de la conversación.

Laura Matamoros seguía: "Yo también he pescado alguna vez en mi vida y hoy he aguantado no sé cuántos minutos ahí abajo. Ahora sí que puedo ser la sirenita de 'Supervivientes' y tú, Capitán Pescanova". Kiko, lejos de dar por zanjada la conversación, le hacía una petición. "Baja un poquito el tono que tienes de cascarra, que sienta mal ya", le decía. La hija de Kiko Matamoros le contestaba con una negativa: "Tú no me vas a decir lo que tengo que hacer. Voy a hablar como me salga de las narices que para eso soy líder". 

Todos contra Kiko Jiménez en Playa Limbo

La conversación no quedaba ahí. Kiko siguió. "Cuando se os toca el comer, como habéis saltado", les espetó al resto de sus compañeros de Playa Limbo. Fue entonces cuando Kike Calleja reaccionó: "Si el que saltas eres tú. Nos despertamos ants que tú y te molesta que hablemos entre nosotros". "Claro, es que las mañanas hay que hacerlas cómo a él le de la gana", añadía la hija de Kiko Matamoros.

Laura comentaba que todos tienen que hacer lo que Kiko dispone porque si no se siente excluido. "Rídiculo", decía al escuchar las palabras de su compañera de Playa Limbo. "Ridículo lo tuyo. Se vio claramente el día anterior cómo repartiste. Ahora el que va de víctima es él. Qué cinismo, de verdad, ¿sabes lo que es ser cínico?", sentenciaba ella. "Lo has dejado muy claro. Nosotros contamos los granos de arroz que nos tocan y tú vas a seguir pescando para ti y tu beneficio. Que te comes todos los peces que hay, por avaricioso, que somos un equipo para todo".  

Arantxa del Sol también intervenía en este tenso momento. Lo hacía para dirigirse a Kiko: "De lo que se trata es de trabajar en equipo. Unos aportan unas cosas y otros, otras". Pero este insistía en que, para él, el peso de las tareas no es el mismo: "Habéis trabajado en rajar en equipo". Las tensiones entre Kiko Jiménez y el resto de su equipo de Playa Limbo. "Ya está, que la unión hace la fuerza", zanjaba el novio de Sofía Suescun.