No hay un solo un día en que no haya una novedad en ‘Supervivientes 2025’. Este año se han propuesto mantener a la audiencia enganchada con todas las modificaciones que se han ido realizando en estos primeros compases del concurso. La existencia de Playa Misterio no es conocida por los concursantes, lugar en el que actualmente hay cuatro participantes que se juegan la primera expulsión definitiva. La organización del reality ha realizado un giro trascendental antes de ese momento tan decisivo.
Esa ubicación hondureña solo es conocida por Montoya y Anita Williams que convivieron allí sus primeros días junto a Manuel González. Además, Carmen Alcayde también conoce su existencia, ya que se incorporó al programa unos días más tarde y pudo verlo desde nuestro país. Lo que los concursantes desconocen es que allí todavía está el gaditano que ha ido recibiendo a los diferentes expulsados del programa en estas primeras semanas tan importantes para los supervivientes.
La organización de ‘Supervivientes 2025’ comunica un giro trascendental antes de la primera expulsión definitiva
En la primera semana del concurso no hubo ningún expulsado. El abandono precoz de Beatriz Rico y la evacuación obligatoria debido al fuerte temporal que azotó a los Cayos Cochinos provocó que la organización dejase vacía la primera expulsión, ya que no habían podido vivir la experiencia como es debido. En la siguiente semana Samya fue la elegida por la audiencia para abandonar la Palapa pero su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió esta otra playa.
En esta última semana se ha vivido una situación excepcional. Por primera vez en la historia había once nominados. Todos los miembros de Playa Furia eran sancionados tras haber realizado fuego con un mechero que encontraron. Con las expulsiones también ha habido novedad. El pasado martes Nieves Bolós se despedía de sus compañeros y el jueves Ángela Ponce hizo lo propio tras ser las menos votadas por la audiencia.
Entre los cuatro participantes se juegan el hecho de convertirse en el primer superviviente expulsado de manera definitiva, un título que ninguno a estas alturas quiere. Cada semana los telespectadores han podido elegir entre los diferentes candidatos a la expulsión para votar por su favorito. Es decir, para salvar. En esta ocasión la organización del reality ha comunicado un giro trascendental, ya que por primera vez se votará para expulsar y no para salvar.
Tal y como ha comunicado Mediaset en su nota de prensa “el superviviente de Playa Misterio con menor apoyo de la audiencia abandonará definitivamente los Cayos Cochinos para poner rumbo de regreso a España”. De esta manera, se cambia la forma de votar antes de esta primera expulsión definitiva. Manuel, Samya, Nieves y Ángela tendrán una opción de no formar parte de esa votación.
Para ello deberán ganar un juego de líder que se disputará el mismo domingo antes de abrir las líneas para elegir a la persona que no debe continuar la experiencia. Por tanto, la lista de nominados entre los que los telespectadores tendrán que elegir se va a reducir a tres y uno de ellos continuará en Honduras, como mínimo, hasta la siguiente semana. Además, los tres que consigan salvarse convivirán en Playa Misterio a la espera de recibir a otro expulsado el jueves siguiente.
Una nueva recompensa para los concursantes de ‘Supervivientes 2025’
La decisión más trascendental y más relevante del próximo ‘Conexión Honduras’ del domingo será el hecho de conocer al primer participante que abandona los Cayos Cochinos y regresa inmediatamente a nuestro país. Sin embargo, durante la gala habrá más momentos que darán mucho de lo que hablar en los próximos días que, además, contará con la presencia de colaboradores en el plató de Telecinco.
Los concursantes tendrán la opción de disputar un nuevo juego de recompensa. En esta ocasión se trata de pizza. Playa Calma y Playa Furia se batirán en tres juegos para ver quién de ellos resulta como vencedor y, como consecuencia, poder comer esa porción de pizza que les sienta como si la estuvieran disfrutando en la mismísima Italia debido al hambre que están pasando en estas semanas. Un rompecabezas, la búsqueda de una figura y un tridente sumergido en el agua serán las pruebas eliminatorias a las que no todos llegarán.
Pero también habrá que saber las reacciones que han tenido los cuatro nominados ante esta situación. Carmen Alcayde, Koldo Royo, Rosario Matew y Makoke se la juegan esta semana en unas nominaciones que no fueron muy esperadas por ellos. Además, tal y como han informado desde Mediaset también se podrá ver las consecuencias del beso furtivo entre Montoya y Anita y todo lo que ha provocado entre sus compañeros este pequeño conflicto generado en la Palapa.