La organización de ‘Supervivientes 2024’ explica el motivo por el que ha permitido a Pedro García Aguado ver a su hija

Pedro García Aguado ha tenido el privilegio de reencontrarse con su hija y su hermana en 'Supervivientes 2024'. Carlos Sobera ha explicado la razón por la que la organización ha decidido que sea el primero en recibir este privilegio

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 10 de abril de 2024, 16:46

Telecinco
Volver

Pedro García Aguado (55 años) ha tenido la suerte de vivir uno de los momentos más emotivos hasta la fecha en ‘Supervivientes 2024’. El concursante ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus familiares. Su hermana y su hija han viajado hasta Honduras para darle una sorpresa que a él le ha emocionado mucho. Una visita que además le ha servido para dar un giro en la actitud que el ‘Hermano Mayor’ ha tenido en las últimas semanas.

La razón del reencuentro de Pedro García Aguado y su hija en 'Supervivientes 2024'

Antes del reencuentro, el presentador Carlos Sobera (63 años) ha hecho referencia al bajón de Pedro García Aguado en ‘Supervivientes 2024’. Carlos ha explicado la razón por la que la organización ha decidido que sea él el primer concursante en tener el privilegio de reencontrarse con sus familiares. "El superviviente sigue padeciendo un vaivén de emociones y, es por ello, que Poseidón le ha elegido a él para otorgarle un regalo maravilloso. Esta noche, Pedro va a recibir dos inolvidables visitas que son, su hija Natalia y su hermana Marián, que ya están en Honduras”, ha comentado el presentador sobre lo importante que saben que iba a ser para él este chute de energía. Y así ha sido.

Pedro García Aguado se ha mostrado muy feliz por haberse reencontrado con dos de las mujeres más importantes de su vida. Primero ha visto a su hermana. El concursante de ‘Supervivientes 2024’ se ha fundido con ella en un abrazo y ha escuchado sus palabras de aliento para que lleve lo mejor posible su paso por el programa. La hermana del concursante le ha llevado un gorro de waterpolo sobre el que le ha dicho "¿Esto qué te recuerda? ¡Todo! ¡Porque eres un campeón!”. Un gesto con el que él se ha mostrado encantado, y eso que lo mejor estaba por llegar.

A los pocos minutos, Pedro García Aguado ha descubierto que una de sus hijas también ha ido a visitarle a ‘Supervivientes 2024’. De nuevo, el concursante ha protagonizado un momento súper emotivo en el que no han faltado los abrazos y las lágrimas. "Estamos todos muy orgullosos de ti y muy contentos contigo. Lo estás haciendo muy bien. Tú puedes, papi. Tú eres fuerte, tú puedes con todo”, han sido algunas de las palabras que la hija de Pedro le ha dedicado. Ha sido entonces cuando ha hecho una firme promesa con la que piensa cambiar su actitud en el reality.

La promesa de Pedro García Aguado tras el reencuentro con su hija y su hermana en 'Supervivientes 2024'

Pedro García Aguado, abrazado a su hermana y a su hija, ha asegurado que a partir de ahora no va a pronunciar la palabra abandono durante las semanas que esté en ‘Supervivientes 2024’. En los últimos días, superado por la situación, se ha cabreado, ha llorado e incluso ha hecho amagos de tirar la toalla. "Cuando pierdes la fuerza lo pierdes todo. He perdido fuerza y me he sentido muy indefenso, las emociones me han desbordado. Me quiero ir y seguir cada día, quiero luchar y seguir dando la cara, pero no puedo”, llegó a decir. Pero ahora que ha recibido esta visita, estos mensajes y esta energía, el presentador tiene claro que va a seguir en el reality con más fuerza que nunca.

Lo de las visitas de los familiares es toda una tradición en ‘Supervivientes 2024’. De ahí que no sería de extrañar que en las próximas semanas, otros concursantes tengan el mismo privilegio que ahora ha tenido Pedro García Aguado y dejen así momentos de lo más emotivos que seguro que les otorgan la fuerza que necesitan ahora que llevan ya casi un mes y medio de concurso.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace