La organización de ‘GH DÚO�� deja en evidencia a Ana Herminia tras su dura acusación contra Javier: “Me pegó”

La organización de ‘GH DÚO’ se ha visto obligada a tomar medidas tras la fuerte acusación que ha realizado Ana Herminia sobre su disputa con Javier

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Herminia
Telecinco

La casa de ‘GH DÚO’ está que arde. Los concursantes llevan una semana de convivencia y los conflictos han comenzado a surgir entre ellos. Tanto ha sido así que lo que podría parecer una situación totalmente normal se ha vuelto en contra de uno de los participantes. Ana Herminia acusaba a Javier de haberle pegado en la casa. Tras poder emitir las imágenes en las que se aprecia claramente que no hay ninguna agresión, la organización del reality ha dejado en evidencia a la mujer de Ángel Cristo Jr que continúa por el mismo camino.

De hecho, ello propició que la venezolana incluso se plantease el hecho de abandonar el concurso. Desde el programa explicaban que habían analizado las imágenes y en ningún caso había nada por lo que preocuparse. Ello supuso que Ana Herminia estallase porque continuaba indicando que el gallego le había dado tres golpes en la pierna, los cuales le habían dejado una marca. Por ello, activaba el protocolo de abandono en esta primera semana de concurso y la decisión sobre su continuidad estaba en el aire.

La disputa entre Ana Herminia y Javier en ‘GH DÚO’

La mayoría de los participantes no se conocen con anterioridad. Por ello, algunos consiguen congeniar a la perfección pero otros van por el camino opuesto y no cesan de protagonizar disputas entre ellos. Hace unos días Ana Herminia no podía dormir en la habitación porque Vanessa y Javier se encontraban en el salón armando gritos que le impedían conciliar el sueño. Por ello, la venezolana advirtió a sus compañeros para que bajasen el tono de voz.

Hasta ahí todo parecía normal. Sin embargo, la situación se dio la vuelta y era la nuera de Bárbara Rey la que estaba en el salón días después con algunos de sus compañeros mientras el matrimonio intentaba dormir. De hecho, el propio Manuel Cortés dice a sus compañeros que deberían bajar el tono debido a las horas que imaginan que serían. En ese momento Javier entra en escena y acude inmediatamente hacia Ana Herminia para recriminarle la actitud de la que se había quejado con anterioridad.

Javier y Ana Herminia
Telecinco

En las imágenes ofrecidas se puede apreciar cómo el cantante gallego se acerca a ella y le dice que recuerde lo que había pasado antes. Mientras tanto, le da un leve toque en la rodilla que en ninguno de los casos es con agresividad ni furia, si no más bien como un toque de atención leve. Ahora bien, esos toques del cantante parece que fueron un poco exagerados para Ana Herminia que tras su marcha comenzó a cargar duramente contra él.

La organización de ‘GH DÚO’ deja en evidencia a Ana Herminia tras su dura acusación contra Javier

Nada más regresar a la habitación para intentar dormir, la venezolana comienza a hablar de Javier. “Me hace así y él no tiene por qué darme en la pierna. No tiene que venir nadie a pegarme en la pierna, eso es agresión”, comenzaba diciendo. “Anda, calla ya”, corrige Aurah Ruiz rápidamente para dejar claro que no se trataba de una agresión. “Viene un tío a agarrarme la pierna y no lo permito. Lo digo, lo denuncio. No lo puedo ni ver”, proseguía explicando al resto de sus compañeros. Además, no dudaba en cargar contra él. “Me duele la puta pierna, mira la marca que me hizo. Javi que vino acá y me hizo así. Él no tiene por qué darme tres golpes en la pierna, aquí está la marca. Me dio durísimo, no es mentira. Voy a poner una denuncia”, exclamaba.

Ana Herminia
Telecinco

En ese momento era Carlos Sobera el que no dudaba en tomar la palabra para poder explicar a la audiencia lo sucedido. “Yo quiero recalcar como siempre que nos tomamos muy en serio cualquier situación que preocupe a un concursante. Por ello, hablamos con Ana Herminia que estuvo atendida por el Súper y por un equipo de psicólogos. Javier toca su rodilla pero sin intención de incomodarla ni agredirla”, explicaba el presentador.

Por ello, también hemos podido ver lo que ella les contó a sus compañeros tras salir del confesionario. “Me pegó, me hizo así en la pierna. Está la cámara y lo reporté. Yo no he dicho que me agredió, he dicho que me dio tres veces aquí y me dejó marcada. Me pegó tres palmaditas”, explicaba mientras Aurah trataba de calmarla para que no continuase hablando de este tema tan peliagado.

De hecho, cuando Vanessa se enteró fue inmediatamente a hablar con ella para enzarzarse en una pelea mucho más grande. “No te fui de mal rollo, no te fui agresivamente. Qué me estás contando Ana”, recriminaba Javier a su compañera. “Ahí está el vídeo o lo sacan a él o me sacan a mí”, zanjaba Ana Herminia. En cualquier caso, Sobera ha explicado que hablaron la participantes por ese intento de abandono para dejarle claro que no ha habido agresión en ningún momento, algo por lo que volvía a solicitar el abandono pero por lo que quedaba en evidencia al haber podido ver las imágenes al completo.