Los domingos son noche de expulsión definitiva en ‘Supervivientes 2024’. Después de que los jueves la audiencia decide cuál de los concursantes es expulsado para marcharse a Playa Limbo, en el programa presentado por Sandra Barneda se conoce el nombre del expulsado definitivo del reality. Una eliminación que esta vez ha caído sobre Lorena Morlote. Después de más de dos semanas de convivencia con Laura Matamoros, Kiko Jiménez y en los últimos días con Kike Calleja, la peluquera ha dicho adiós al concurso de forma definitiva por decisión de los espectadores y las reacciones tanto de ella como de sus compañeros no se han hecho esperar.
Las reacciones a la expulsión de Lorena Morlote en 'Supervivientes 2024'
Si algo ha llamado la atención de las reacciones a la expulsión definitiva de Lorena Morlote, ha sido que han resultado de lo más opuestas. En primer lugar, ella se ha mostrado alegre. Lejos de apenarse por tener que marcharse de Honduras y poner punto y final a su paso por ‘Supervivientes 2024’, la que fuera amiga de Makoke ha asegurado que se ha tomado muy bien la noticia. La razón de su alegría, ha sido que “no puedo más, no me puedo ni levantar, es muy duro. Es que estoy muy mal, así que muchas gracias". Unas palabras con las que ha hecho saber que la experiencia ya estaba siendo demasiado dura para ella y que no estaba terminando de disfrutarla.
Del lado contrario, ha estado la reacción de Laura Matamoros. La influencer se ha puesto a llorar en cuanto ha conocido que Lorena Morlote ha sido la persona a la que la audiencia ha expulsado de ‘Supervivientes 2024’. De hecho, la peluquera ha tenido que consolarle al comentarle “alégrate, no me llores”. Unas palabras de aliento que no han conseguido que Laura dejara de llorar. Una reacción que hace unas semanas hubiera sido impensable. Cabe recordar que Lorena era muy amiga de Makoke, enemiga de Laura Matamoros, por los conflictos familiares. Pero Lorena y Laura se han hecho uña y carne en la isla y esto ha llevado a que ahora la influencer se haya mostrado de lo más triste.
Por su parte, Kike Calleja y Kiko Jiménez se han alegrado de permanecer en ‘Supervivientes 2024’. Ambos tenían muchas ganas de quedarse y que Lorena haya sido expulsada les ha permitido seguir con el concurso una semana más. Los dos concursantes se han despedido de forma muy amigable de Lorena Morlote, y le han dado ánimos en su vuelta a España. Además, Kike Calleja ha aprovechado para dar las gracias a todos los espectadores que le han apoyado y han hecho efectiva su salvación. Una salvación sobre la que Lorena Morlote le ha dicho “te lo mereces”.
La cuenta pendiente de Lorena Morlote con Makoke tras 'Supervivientes 2024'
Ahora, a Lorena Morlote le espera una gran cuenta pendiente en España de la que ella no es consciente. La peluquera tendrá que reencontrarse con Makoke después de la decepción que esta ha sentido al ver cómo ha llegado a criticarla junto a Laura Matamoros. Una decepción que Makoke ha hecho saber públicamente en estas semanas porque no esperaba que su amiga ni siquiera la defendiera cuando la influencer ha arremetido contra ella desde Honduras. Ahora, la ya exconcursante descubrirá todo esto y tendrá que explicar su postura e intentar o no recuperar su amistad con Makoke.
Mientras, en Playa Limbo se quedan a la espera de conocer al próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’. Esta semana, la cosa está entre Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Miri y Ángel Cristo Jr. Ellos son los cuatro nominados de la semana y uno de ellos será el que se marche a convivir junto a Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Kike Calleja hasta conocer el expulsado definitivo.