‘Supervivientes All Stars’ ha vivido este jueves una de las galas más tensas y accidentadas hasta el momento. Laura Madrueño se ha visto en la obligación de abandonar en directo el programa por un fuerte resfriado que no le permitía ni articular palabra. El frío y los vientos huracanados se han adueñado de Cayos Cochinos desde hace unos días, lo que ha llevado a la presentadora del reality show a enfermar. Son tan extremas las condiciones meteorológicas en Honduras que la organización preparó dos escaletas diferentes por si el huracán les cogía en plena emisión. Menos mal que Jorge Javier Vázquez es todo un veterano y pudo continuar sin muchos problemas en ausencia de su compañera.
No suficiente con esto, la palapa se ha convertido en el escenario de trifulcas y desencuentros entre los concursantes. Las antaño amigas Marta Peñate y Sofía Suescun, ahora enemigas, formaron una buena en ‘Supervivientes All Stars’ después de que Abraham García asegurase en directo que Olga Moreno y Lola criticaron a Peñate. Aquello ha terminado como el rosario de la aurora. Marta y Lola se fueron en directo llorando desconsoladas y asegurando que no aguantaban ni un minuto más en el concurso. A Jorge Javier Vázquez le desaparecían los participantes por momentos. Mientras que consolaba a una fuera de la palapa, a su regreso faltaba otro superviviente. Ante la ausencia de Laura Madrueño hasta ha tenido que pedir ayuda a Bosco Martínez-Bordiú, que no dudó en cantar una canción de Julio Iglesias a sus compañeras para relajar un ambiente imposible de pacificar.
"Metemierda", le ha espetado Moreno a Suescun después de presenciar la discusión con Peñate. Y ha añadido: "Nada más que le gusta meter mierda a la gente. Si lo veis en cámara, detrás de cámara ni te cuento". La pareja de Kiko Jiménez no ha dudado en volverle a sacar su pasado a relucir: "Cómo te gusta inventarte una vida entera. La experiencia le avala en la vida. El inventarse historias paralelas".
Olga Moreno, segunda expulsada de 'Supervivientes All Stars'
Lo de este jueves ha sido una prueba de fuego para Jorge Javier Vázquez que, en medio de todo esto, ha tenido que anunciar el segundo expulsado de ‘Supervivientes All Stars’. Con las votaciones casi igualadas, la audiencia ha decidido al final salvar a Jorge Pérez frente a Olga Moreno con un 53%. "Yo quería dar las gracias a este equipazo, por darme la oportunidad de estar aquí. Me llevo muy buenos amigos y espero que os centréis en el concurso y disfrutéis", les ha pedido Olga a sus compañeros de aventura. "Me despido de todos. Hay algunos mejores que otros, pero me despido de todos. Incluidos Sofía y Abraham. Se ha quedado aquí un aura que da miedo. Me voy con pena, no te voy a engañar. Pero Jorge se lo merece, tiene muchas ganas. Me ha faltado dar un poco más, pero me voy contenta", ha finalizado la robinson.
Antes de poner rumbo a España, Olga se ha mojado y ha elegido a uno de sus compañeros para ganar la edición. Jorge Javier Vázquez le ha pedido a la diseñadora que dejase un legado y que escribiese en un pergamino el nombre de su elegido. No ha dudado a la hora de escoger a Marta Peñate "por lo que se está implicando y lo divertida que es". "Aunque viendo lo que estoy viendo, puede que se meta Sofía", ha añadido, metiendo una pullita a Suescun.
Jorge Pérez ha conseguido ganarse al público una semana más. Ya lo hizo en la primera salvación frente a Olga Moreno y Adara Molinero. Este jueves ha repetido con l amalagueña. Una muestra más de que la audiencia le adora al ser un perfil blanco de concursante, como Pedro Garía Aguado, quien se alzó con la victoria en ‘Supervivientes 2024’.