El debate final de ‘Supervivientes All Stars’ ha dado para mucho. El hecho de que los concursantes de la edición hayan estado en el plató para ajustar cuentas pendientes, ha hecho que la tensión haya estado presente en muchos momentos de la noche. Sofía Suescun (28 años) ha sido una de las concursantes que más enfrentamientos ha tenido con sus compañeros durante el tiempo que ha durado el reality. De ahí que se haya convertido en una de las protagonistas del programa de Sandra Barneda (48 años), en el que ha hecho gala de su claridad y de su ironía. Entre los momentos destacados, ha estado el rifirrafe que ha protagonizado con Olga Moreno (48 años).
Sofía Suescun y Olga Moreno no consiguieron entenderse bien durante los días que convivieron en los Cayos Cochinos. Una situación que han recordado en el plató del debate final de ‘Supervivientes All Stars’ y que ha llevado a más de un momento desagradable. Entre ellos, uno que ha llegado después de que Sandra Barneda se haya visto obligada a dar un toque de atención a la influencer y ante el que la novia de Kiko Jiménez ha respondido de una forma inesperada.
El zasca de Sofía Suescun a Olga Moreno recordando a Rocío Carrasco
En un momento dado de la noche, Sofía Suescun ha mandado callar a Olga Moreno. Entonces, la presentadora le ha comentado que no debía hacer eso. “Aquí no se tiene que callar nadie, Sofía. Olga también está en el concurso, ha sido una superviviente All Stars, y puede hablar”, ha sido la forma en la que Sandra Barneda ha frenado a la novia de Kiko Jiménez. Un toque de atención al que ha respondido de forma demoledora. “Pero no tiene c***”, ha dicho Sofía recordando una de las míticas frases que Rocío Carrasco dedicó a Olga Moreno en su docuserie.
En ese momento, Olga Moreno se ha quedado en shock. Mientras otros de los presentes en el plató de ‘Supervivientes All Stars’ han hecho ruidos de sorpresa y han pronunciado “¡hala!” al entender a la perfección la indirecta de Sofía Suescun, Olga se ha quedado a cuadros y no ha articulado palabra. La segunda expulsada del reality ha preferido no entrar al trapo, ser paciente y conseguir así no responder a un asunto con el que podría haber removido el pasado.
Además de su enfrentamiento con Olga Moreno, Sofía Suescun ha dejado otros momentos de tensión en la gala final de ‘Supervivientes All Stars’. La influencer ha mantenido rifirrafes con otros participantes como Adara Molinero, Marta Peñate o Alejandro Nieto, dejando así patente que esta vez le ha costado mucho conectar con la mayoría de sus compañeros. Unos compañeros a los que ahora perderá de vista porque lo que le toca es volver a la realidad.
Las confesiones de Sofía Suescun sobre ‘Supervivientes All Stars’
Sobre esta vuelta a la realidad, Sofía Suescun ha hablado en una entrevista que ha concedido detrás de cámaras. La influencer ha respondido a varias preguntas que le han hecho desde la organización sobre su paso por el reality y sobre su vuelta a casa. La novia de Kiko Jiménez ha asegurado que se ha tomado su participación en el concurso como unas vacaciones y que ahora le costará un poco adaptarse a la vida real. Además, ha comentado que lo mejor de la aventura ha sido verse capaz de superar cada uno de los retos sin que le haya costado mucho trabajo.
Además, Sofía Suescun ha comentado la razón por la que tenía claro que Marta Peñate iba a ser ganadora de ‘Supervivientes All Stars’. Daba por hecho que su enfrentamiento iba a convertirse en un duelo de titanes y que sería o una u otra la que se alzaría con el premio, decantándose más por su enemiga.