La última gala de ‘Gran Hermano’ ha sido toda una revolución. Manu ha sido expulsado, Ruvens ha ganado la repesca, los familiares han entrado en la casa para protagonizar emotivos reencuentros… Instantes que han hecho que los concursantes hayan vivido con especial emoción una noche que ha terminado con unas nominaciones insólitas. Si cada noche la organización sorprende cambiando las estrategias de los concursantes a la hora de dar las votaciones, esta vez la cosa ha ido más allá.
En la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez, los concursantes no han nominado. Quienes se han encargado de dar los votos a los participantes que quieren ver expulsados, han sido los familiares. Esto ha servido para que, de algún modo, los que siguen dentro de la casa tengan cierta información del exterior sobre cómo se les está viendo o sobre qué piensan sus familiares de las alianzas que han creado dentro del reality de Telecinco.
Los nuevos nominados de ‘Gran Hermano’
La lista ha terminado con cuatro nominados. La primera ha sido Daniela, pero en su caso ya se sabía que ella iba a estar nominada. En la gala de la semana pasada, Óscar obtuvo el poder de señalar a un compañero para que siempre estuviera nominado. El concursante de ‘Gran Hermano’ eligió a Daniela, por lo que ella siempre va a estar en la lista de aquí a que termine el concurso. Algo que en su momento no le gustó pero que se tomó con deportividad y asegurando que confiaba en que la audiencia le siguiera salvando como ha sucedido hasta ahora.
En cuanto a los otros tres nominados, después de que los familiares hayan otorgado sus votos, Edi, Adrián y Laura han sido los que han completado la lista. El que más votos ha obtenido de los tres ha sido Edi, después Adrián, y después Laura. Los nuevos nominados de ‘Gran Hermano’ se han tomado la decisión de los familiares con resignación. Ya saben lo que es enfrentarse a la decisión de la audiencia y, además, que esta vez no hayan sido sus compañeros los que hayan decidido que se expongan, ha hecho que se tomen con más deportividad si cabe el asunto.
Las razones que han dado los familiares de ‘Gran Hermano’ para nominar
En cuanto a las nominaciones más sonadas de los familiares, han destacado algunas. En el caso de María José Galera, que ha nominado por su hija Laura, ha dado tres puntos a Edi justificando que “para Edi porque va de un bando a otro y está cuchicheando”. Cristina, la madre de Juan, ha otorgado los tres puntos a Óscar “porque no tiene c***”. Antonio, el hermano de Maica, ha dado tres puntos a Edi acusándolo de llevar un papel, mientras que Ángela, la madre de Daniela ,también ha señalado a Edi porque “conspira hacia ella desde el principio”.
Unas razones a la hora de nominar que han dejado en shock a Edi porque han sido un tanto duras y no esperaba recibir estos comentarios por parte de los familiares que han subido a la casa para protagonizar los reencuentros más esperados de la edición.
Violeta, la que menos puntos se ha llevado en las nominaciones de ‘Gran Hermano’
Del lado contrario, tras las nominaciones de los familiares, ha estado Violeta. La concursante no se ha llevado ni un solo voto por parte de los familiares de otros concursantes. Esto ha sido algo que le ha dejado completamente desconcertada a la par que feliz. También Nerea y Luis, que la semana pasada estuvieron nominados, se han quedado contentos al recibir tan solo cuatro y un puntos respectivamente.
Manu, el último expulsado de 'Gran Hermano' mientras Ruvens gana la repesca
Ahora solo queda esperar al próximo jueves para ver cuál de los cuatro nominados tiene que abandonar la casa y seguir así los pasos de Manu. Tras un reñido duelo con Nerea, en la gala de este jueves Manu se ha convertido en el expulsado definitivo del concurso. Una expulsión que conlleva que ya no pueda optar a la repesca puesto que esta segunda oportunidad ya ha terminado.
La audiencia ya ha decidido sobre el ganador de la repesca. Lucía, Elsa y Ruvens eran los tres exconcursantes que optaban a volver a la casa como participantes de pleno derecho. Finalmente, los espectadores del reality de Telecinco han decidido que sea Ruvens el que regrese al programa. Algo que ha alegrado mucho a Laura. Tras tener que despedirse de su novio Manu, la hija de María José Galera se ha alegrado mucho por el hecho de que su buen amigo haya sido el repescado y que ahora puedan vivir la aventura de nuevo juntos.