María Patiño (52 años) está muy ilusionada con su nueva etapa en 'Ni que fuéramos Shh'. Fue una de las últimas en abandonar Mediaset tras la cancelación de 'Sálvame', cuando hace un año la cadena decidió poner un código ético que supuestamente ellos no cumplían. La presentadora estuvo unos meses más al frente de 'Socialité' pero fue sustituida por María Verdoy. Un mazazo que le costó superar hasta la llegada de Quickie y TEN, cuando la periodista vio que había nuevas oportunidades a la vista.
El apoyo de la audiencia y de las redes sociales ha sido vital para la llegada del formato de las tardes de Youtube, Twitch y el canal que les ha acogido para competir contra 'TardeAR' y 'Y ahora Sonsoles'. María siempre ha sido una gran profesional y el reconocimiento del público le ha dado ese impulso que tanto le hacía falta a su autoestima durante los últimos meses. Se ha dado cuenta de que el trabajo no se ha acaba sino que no ha hecho más que empezar.
Volcada al frente de 'Ni que fuéramos Shh', María ha continuado dando exclusivas (algunas como la de Aitana en París con Enzo Vogrincic en Lecturas) pero además ha anunciado que tiene un nuevo e inesperado trabajo como presentadora. Esta mañana ha recibido una llamada con la oferta y ha podido comprobar que este proyecto al que ha dicho "sí" tiene audiencias estratosféricas. Un espacio en el que la verán millones de personas en todo el mundo.
¿Cuál es este proyecto tan ilusionante para María? ¿Dónde se va a poner al frente próximamente? "Voy a ser copresentadora de la velada IV de Ibai llanos con Marina Rivers. Tengo que entrevistar a los que ganan cada combate", ha dicho la periodista muy ilusionada. ¿De qué se trata? A pesar de que mucha gente no lo conozca por que es un target más joven, este espacio, que tendrá lugar el sábado 13 de julio de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, es el mayor evento que organiza el streamer.
¿Qué es la velada del año?
Es uno de los grandes eventos de este año para los apasionados del mundo del streaming. Se trata de un campeonato de boxeo, organizado por Ibai Llanos y donde participan rostros muy famosos de nuestro panorama social. La Velada ya se ha celebrado hasta ocasiones con un éxito enorme en cuanto a púbico y a repercusión mediática. En la edición de 2022 hubo hasta cinco combates, donde vimos enfrentarse a David Bustamante con Míster Jägger, la influencer Carolina Mola contra Spursito o Luzu contra Lolito. La gran mayoría son rostros reconocidos por el público más joven, especialmente en redes sociales. Entre los combates confirmados de este año encontramos agustin51 vs Carrera, Guanyar vs La Cobra o Zeling y Nissaxter vs Amablitz.
Además, el evento también cuenta con actuaciones musicales de algunos de los cantantes más aclamados del momento. En años anteriores vimos a estrellas como Bizarrap, Duki, Nicki Nicole o Quevedo. Sobre este año, el streamer ya ha dado alguna pista sobre cuáles podrían ser los cantantes que amenicen el acto. Entre ellos, Julieta Venegas, Bizarrap, David Bisbal, Young Miko, Nicki Jam, Anuel o Paulo Londra.
La nueva etapa de María Patiño en 'Ni que fuéramos'
Sin duda alguna, esta nueva oportunidad que le ha ofrecido el streamer Ibai Llanos ha supuesto todo un chute de alegría para la presentadora. Actualmente, la periodista y presentadora está viviendo, junto al resto de sus compañeros, todo un resurgir mediático con 'Ni que fuéramos'. A pesar de que el formato solo lleva dos meses en emisión, ya ha conseguido dar mucho de qué hablar y raro es el día que no ocupa algún titular.
El programa, que rápidamente lograba conseguir ser emitido en abierto -a través del canal Ten-, parece que se está consagrando en la pequeña pantalla, algo que podemos ver en sus recientes datos de audiencia. Hoy mismo conocíamos que el formato, producido por Fabricantes Studio, no emitirá este viernes ,7 de julio, para no enfrentarse a una de las citas más importantes del fútbol: el partido de la selección española contra Alemania.