Ayer pudimos vivir en directo la gran final de ‘Supervivientes All Stars’, una intensa gala en la que los tres finalistas, Sofía Suescun (28 años), Marta Peñate (30 años) y Alejandro Nieto, se batían en diferentes duelos hasta que la canaria consiguió alzarse como ganadora del programa. Esta victoria es algo que ya predijo Logan Sampedro, último expulsado que se quedó a las puertas de la final y que anoche fue uno de los protagonistas de la velada cuando apareció en el plató del concurso y vivió un bonito momento al reencontrase con su nueva pareja en el plató de España, donde se fundieron en un romántico beso.
Logan Sampedro se besa con su novia en directo
Cuando llegaba al plató en España, Logan era recibido entre aplausos por el público y algunos de sus excompañeros, que le saludaron con bastante cariño. Pero en cuanto vio a sus familiares entre los asistentes no dudó ni un segundo en ir hacia ellos para abrazarles y reencontrarse con todos ellos tras más de un mes en Honduras, donde ha vivido todo tipo de penurias como el hambre y las inclemencias meteorológicas. Pero, entre estos seres queridos destacaba alguien, y es que la nueva pareja de Logan también acudió al plató para ver a su novio, siendo la primera vez que podíamos verla en directo.
Al verla, Logan le dio un beso en los labios, beso que repitió cuando comentó que había traído regalos para ellos. No estamos seguros de que le dio exactamente a su novia, pero esta lo recibió con bastante cariño, regalando por su parte un bonito beso a su superviviente favorito. Esta chica es la mayor ilusión actualmente de Logan, que ya mencionó al irse que tenía el mejor premio en casa. De hecho, en una reciente entrevista tras el final de su concurso con las cámaras del programa, el joven asturiano comentó que estaba conociendo a esta chica y que se trata de una persona a la que "llevo conociendo un tiempo y es quien me llena, mucho más que el dinero”.
Logan valora su paso por ‘Supervivientes All Stars’
Tras recibir a sus familiares, llegaba el momento de charlar con Jorge Javier Vázquez, presentador del programa con el que Logan quiso hacer un repaso a esta nueva oportunidad que ha tenido de volver a Honduras tras su participación en ‘Supervivientes 2018’. “Estoy muy relajado, como cuando vas al cole con los deberes hechos, te los corrigieron tus padres en casa y sabes que están bien, pues igual”, confesaba Logan, que aseguraba que "no lo paso mal en la parte de la supervivientes ni en la parte de las pruebas, pero cuando me interrogas en la Palapa sí". Aun así, el joven aseguraba tener un superviviente dentro “gracias a mi padre”, tanto que pudo controlar bien el tema del hambre: "Lo tengo en la cabeza, voy preparado para sufrir. Desde casa dije: 'mi objetivo de este año es sufrir' y quería sufrir lo máximo, soy masoca", confesaba.
Logan acierta la ganadora de ‘Supervivientes All Stars’
Al conocer que se había convertido en el último expulsado de la edición, Logan tuvo que decir quién era para él el ganador del reality, momento en el que sorprendió mucho a todos los espectadores cuando eligió a Marta Peñate. Esto fue bastante destacable porque Logan había hecho piña con Sofía Suescun, la archienemiga de Marta, por lo que nadie esperaba esta respuesta. Entonces el joven quiso explicarse y comentó que no se trataba de la persona que él quería que ganase, pero sí la que creía que iba a ganar. Y así fue, porque anoche la canaria se alzaba como la vencedora de la edición, algo de lo que Logan habló en plató con Jorge Javier: "Si pones a Marta en una palmera y te hace el concurso sola, eso es una verdad absoluta. Es un don que los demás no tenemos y es innegable".
Logan habla sobre su relación con Sofía Suescun
En la conversación que tuvo al ser expulsado del reality, Logan tampoco tuvo problemas a la hora de hablar de su relación con Sofía Suescun, con la que se reencontró en ‘All Stars’ tras haber compartido concurso en ‘Supervivientes 2018’, edición en la que Sampedro quedó segundo y Sofía conseguía alzarse como ganadora. Desde entonces no habían tenido relación y este nuevo programa les ha servido para unirse de nuevo y cerrar viejas heridas, tal y como él mismo confesaba: “No es que tuviera una amistad con Sofía, lo que tenía era una enemistad y lo que ha hecho este segundo concurso es curar esa enemistad, transformarla en amistad y que así nuestras piezas de puzle se pudieran conectar. En 2018 yo me quedé con un sabor agridulce porque yo me veía ganador y se creó una cicatriz agridulce con ella”.