Tras más de cinco meses lejos de casa y metida de lleno en la experiencia de Honduras, es hora de volver a España. Hablamos de Laura Madrueño (37 años) y de todo el equipo que la acompaña y que han hecho posible estas dos ediciones tan especiales de ‘Supervivientes 2024’ y de ‘Supervivientes All Stars’. La joven presentadora ha estado presente en ambas y se ha llegado a convertir en un pilar fundamental para los concursantes, tal y como ellos mismos han comentado alguna vez, llegando a emocionar a la propia Laura en directo. Y esto es precisamente lo que ocurrió anoche, cuando la presentadora puso el punto y final y echó el cierre a la mítica e icónica Palapa en Cayos Cochinos, ese lugar tan especial que no volveremos a ver hasta el año que viene, un momento en el que Laura Madrueño quiso despedirse de todos nosotros y acabó estallando en lágrimas.
La emocionante despedida de Honduras de Laura Madrueño
Tras acabar la gran final de 'Supervivientes All Stars', que terminaba con Marta Peñate alzándose como vencedora del concurso y llevándose a casa el maletín valorado en 50.000 euros, llegaba el momento del fin. "Gracias a todos los que nos habéis acompañado al otro lado, siguiendo cada directo, cada gala, en las que esperamos, de corazón, haberos emocionado, hecho reír y llorar, gracias por haber compartido con nosotros este trabajo que tanto amamos”, comenzaba diciendo Laura. “Y mi agradecimiento es para las 200 personas que hace más de cinco meses dejaron sus vidas a más de 9.000 kilómetros de aquí para hacer algo irrepetible: magia", seguía la presentadora, cuya voz comenzaba a resquebrajarse de la emoción que sentía al hablar de sus compañeros.
"La magia de Supervivientes. En este lugar he aprendido que la vida puede ser mucho más gracias a todos vosotros. Cada día que hemos pasado trabajado juntos he seguido admirando el trabajo impecable que hacéis para que el mejor programa de la televisión se haga realidad. Gracias a todos por formar parte de este viaje, de una aventura que de nuevo me ha hecho vibrar cada día y que me hace sentir junto a vosotros una auténtica privilegiada".
Laura Madrueño estalla en lágrimas al despedirse
“Gracias a todos por el esfuerzo incansable día tras día, por convertirnos en esta gran familia que solo tenemos aquí, en nuestras Honduras, y gracias por dar sentido a todo esto, al programa más difícil de la televisión y a la experiencia más dura, más complicada y a la vez, más feliz de nuestras vidas", continuaba la joven, acercándose el momento de decir adiós, lo que la hizo romper a llorar.
“Supervivientes sois todos y cada uno de vosotros, y ahora sí compañeros, apagamos la Palapa porque volvemos a casa”, concluía Laura, que se marchaba recibiendo un caluroso aplauso desde el plató de España, donde Jorge Javier Vázquez (53 años) escuchaba visiblemente emocionado estas palabras de su compañera, a la que quiso agradecer, junto a todo el equipo que ha estado en Honduras, el duro trabajo que han realizado durante estos largos meses. Hace apenas unas horas, Laura ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que podemos ver la playa en la que se llevó a cabo la última prueba del concurso y en la que observamos las letras del programa tiradas en la arena, todo mientras un bonito atardecer observa la escena tras el mar. Unas bonitas y nostálgicas imágenes que la presentadora ha acompañado de la canción ‘The End’ (El Final), del grupo ‘The Doors’.
Laura Madrueño y la visita de sus familiares
El hecho de que este año se hayan unido dos ediciones del programa gracias a este especial convertido en ‘All Stars’ ha significado que los trabajadores hayan estado mucho más tiempo alejados de casa y de sus familiares. Y ha sido esta la razón que ha conseguido que este año la presentadora recibiese una visita muy especial de sus familiares. Laura Madrueño recibió a sus padres y a su marido en Honduras, donde quiso realizarles un especial tour por este segundo hogar de la joven, que vivió un reencuentro de lo más emotivo con su gente.
Gracias a su marido, Álvaro Puerto, pudimos ser testigos de esos días tan especiales, ya que el fotógrafo compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que nos mostraba cómo habían sido estos especiales momentos junto a su mujer, con la que aprovechó para celebrar su segundo aniversario de bodas en Cayos Cochinos. Desde paseos en helicóptero hasta observar animales desde una barca en mitad de la selva, una experiencia única para ellos que seguro que tardan en olvidar.