Emily está de enhorabuena. Después de haber sido señalada como el detonante de la caída en desgracia de los Globos de Oro (los miembros del jurado aceptaron la invitación a su rodaje y luego fue 'casualmente' nominada), Netflix confirma que habrá tercera y cuarta temporada la 'Emily en París'.
Para quienes no hayan visto la ficción protagonizada por Lily Collins, que también hace labores de productora de la serie, se trata de una comedia romántica que muestra de cerca otra visión de la moda y de París. Emily es una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, que consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa. A ella se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales.
Emily Cooper protagoniza (de nuevo) la segunda entrega de 'Emily en París'
La nueva vida de Emily en París está llena de embriagadoras aventuras y sorprendentes desafíos, mientras hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances. El problema es que a veces su forma de mostrar a la sociedad parisina o francesa roza la burla o usa demasiados estereotipos.
su protagonista está más asentada en París
Hace apenas unas semanas, Netflix estrenó su segunda temporada, en la que
. Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.
Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa
El galardonado creador y showrunner Darren Star vuelve a dirigir la segunda temporada de la serie Emily en Paris nominada al Emmy, que se convirtió en la serie de comedia más vista de Netflix en 2020. Emily en París está producida por MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media.