Naomi Asensi, la concursante de 'La isla de las tentaciones' que tiene todo para ir a 'Supervivientes'

Naomi acude a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su relación con Adrián, pero su temperamento y sus gafas la han convertido en la revelación de la edición

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 7 de febrero de 2023, 12:13

Naomi Asensi participa en 'La isla de las tentaciones' junto a su novio Adrián

Mediaset España
Volver

Naomi Asensi (26 años) se presentó en 'La isla de las tentaciones' como impulsiva y alocada. Es de Valencia y el motivo por el que se sumó a este reto es controlar la desconfianza que siente hacia Adrián Blach (32 años), su pareja. Llevan juntos dos años, pero su relación no siempre ha estado marcada por los celos. Estos se dispararon cuando Naomi descubrió un mensaje de Adrián a otra chica. Sus enfados y sus reacciones al conocer a las tentadoras que pondrán a prueba su relación hicieron que se posicionase como la concursante revelación de esta sexta edición. Por no hablar de la imitación del "agárrate, que vienen curvas" de una de las solteras, uno de los audios más reproducidos en redes sociales como TikTok.

Naomi conoció a Adrián en un conocido local de Valencia. Ella trabajaba como camarera cuando él entró como nuevo director. Sin embargo, su relación no comenzó hasta que ella salió del mundo de la noche. "Una noche soñé que nos besábamos, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso", dijo en su presentación. Tienen claros sus planes de futuro y no dudan en confesarlos a cámara: "Queremos tener hijos y formar una familia".

Es una amante de los tatuajes y los cambios de looks. Solo hay que ver algunas de las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram, donde aparece con diferentes estilos y colores de pelo (entre los que están el azul el eléctrico y el morado). Hasta que decidió cortarse la melena. Desde entonces, aparece con la raya al centro y ha pasado de un castaño claro al negro oscuro que luce en la actualidad. También es recurrente verla con las gafas que luce en 'La isla de las tentaciones'.

Sus gafas, su seña de identidad

Este detalle es especialmente llamativo si se tiene en cuenta que a Paola Monzani, una de las protagonistas de la anterior edición, le prohibieron llevar gafas. "Cuando haces el casting tienes que ser tú mismo. No vas a hacerlo rubia y luego te plantas un tinte moreno el día de antes", reflexionaba Naomi en su cuenta de TikTok. "Hice el casting con las gafas, desde el programa me preguntaron si las llevaba siempre. Y yo afirmé, pues las llevo desde que me levanto hasta que me acuesto, porque no puedo llevar lentillas. Entre otras cosas, tengo 800 problemas de vista y de pequeña me operaron de estrabismo". Además, la concursante afirma que tuvo que hacerse unas gafas con un cristal especial para evitar así que los focos se reflejaran en ellas.

Naomi, pese a su carácter y su genio, ha conquistado a la audiencia. "Si no fuera por esas palabras (de apoyo) estaría debajo de una manta y no saldría en tres meses", confesó a sus seguidores, de quien recibe muchos mensajes de cariño. La valenciana se arriesgó. Acudió al reality pensando que no la iba a aguantar nadie, pero lo cierto es que se ha convertido en la candidata perfecta para sumarse a la lista de concursantes de 'Supervivientes 2023'. Repitiendo el camino que ya siguieron Marta Peñate, Alejandro Nieto o Tania Medina.

Además, es una enamorada de sus animales. Especialmente de su perro, un chihuahua llamado Stitch a quien llama 'Rata' recurrentemente. También es aficionada a los viajes, los retoques estéticos, la gastronomía y el deporte. Actualmente es recepcionista de hotel, pero continúa trabajando mucho sus redes sociales, ya que son su verdadera pasión. Actualmente en Instagram acumula casi 90.000 seguidores; en TikTok la cifra aumenta hasta los 142.500.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace