Miri, contra las cuerdas en 'Supervivientes' al escuchar a Laura Matamoros desvelar la verdadera razón de su enfado

Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrero han protagonizado un tenso reencuentro en 'Supervivientes 2024' en el que la hija de Kiko Matamoros ha lanzado varios zascas que han dejado a su compañera en shock

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Miri
Telecinco

Laura Matamoros (31 años) ya está con sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’. Uno de los momentos más esperados de la gala del domingo, era la reincorporación de la influencer al reality después de ser repescada hace unos días. Esto hizo que algunos de sus reencuentros generaran mucha expectación porque prometían dejar momentos de lo más llamativos. Entre ellos, los que Laura iba a tener con su amigo Kiko Jiménez y con su enemiga Miri Pérez-Cabrero (30 años) eran los más esperados. Y ayer, en la gala presentada por Sandra Barneda, no defraudaron. Mientras que el que tuvo con Kiko fue de lo más emotivo, el que protagonizó con Miri fue de lo más tenso.

Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrero tuvieron oportunidad de verse a solas antes de que la primera se reencontrara con el resto de sus compañeros. La razón, que tenían algunas cuentas pendientes que ajustar. Cabe recordar que Miri es amiga de Anita Matamoros y de Makoke, y esto hace que tenga cierta conexión con Laura. A esto hay que sumar que hace unos días Laura le acusó de ser cómplice de un chivatazo de su compañera Marieta. Sin dejar pasar que Laura recibió comentarios sobre ella por parte de otros compañeros que hicieron que su desconfianza hacia la que fuera participante de ‘MasterChef’ aumentara. Cuestiones de las que hablaron ayer en su reencuentro.

Los zascas de Laura Matamoros a Miri Pérez-Cabrero tras ser repescada en 'Supervivientes 2024'

La primera reacción de Miri Pérez-Cabrero al ver a Laura Matamoros fue la de quedarse en shock. Para nada se esperaba que la hija de Kiko Matamoros regresara al programa, de ahí su sorpresa. Después, llegó una conversación con la que su sorpresa fue en aumento. La influencer aprovechó su llegada para decirle a su compañera todo lo que piensa de ella. Sin dejar a su enemiga hablar, Laura comenzó un discurso con el que le desveló a Miri algunas de las cuestiones que sus compañeros van diciendo sobre ella. “Vine aquí sin prejuicios ante ninguna persona. Resulta que todos van con lo mismo sobre ti, que es que eres una gran actriz en cuanto a cómo actúas, sabes perfectamente en qué momento, que te encanta la cámara, que te encanta estar donde tienes que estar…”, le dijo ante la estupefacción de Miri.

Laura Matamoros, lejos de callarse, continuó con su discurso y le dijo que “lo mejor de todo es que luego creo que además de todo lo que ellos cuentan y dicen, que está muy bien llevar un papel, pero que no permanece en el tiempo durante tanto… Que todo el mundo opina lo mismo porque luego eres un alma libre y un alma libre no se mete en todo y por lo que dicen eres el perejil de todas las salsas".

Además, se mofó de que no lograra llevar a cabo las dotes que aseguró que tenía y para las que se había preparado de cara a ‘Supervivientes 2024’. Laura Matamoros, muy dura, le soltó a Miri que “que te has ido a la nieve para conseguir hacer fuego aquí y no lo has conseguido, también dice mucho de ti”.

Pero no fue todo. Laura Matamoros remató a su compañera de ‘Supervivientes 2024’ al destapar la verdadera razón del enfado de Miri con ella. “Se hace la víctima y Mario, que lo vi el otro día, me dijo que está muy disgustada conmigo porque no le conté que venía al programa. Yo tenía un contrato de confidencialidad firmado y con el pan de mis hijos no juego. A mi hermana la llamé antes de coger el vuelo”, reveló Laura sobre la razón por la que no quiso contarle a Miri que ella también estaría en el concurso.

La reacción de Miri Pérez-Cabrero a su reencuentro con Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'

Miri Pérez-Cabrero, en shock, lo único que acertó a decir fue que “la verdad es que estoy flipando un poco. No he convivido con Laura, entonces me parece un poco fuerte que me digas todo esto cuando realmente no me conoces”. Algo a lo que Laura contestó que está dispuesta a darle una oportunidad. “Me encanta tu respuesta. Pese a todos los prejuicios que tengo contigo por lo que me ha ido llegando y por lo que yo pude ver el otro día porque cada vez que te veo te quedas blanca”, aseguró la hija de Kiko Matamoros no sin dejar pasar la ocasión de darle otro zasca a su compañera.