Jota Peleteiro (33 años) y Jessica Bueno (34 años) han protagonizo un tenso cara a cara en directo. Aunque no se han visto, la modelo, que se encontraba en una sala a escasos metros del plató, ha tenido la oportunidad de responder a algunas de las acusaciones de su ex marido.
"Eres un manipulador", repetía una y otra vez Jessica Bueno ante la mirada impasible de Jota Peleteiro. El ex futbolista, algo más conciliador, ha asegurado que su intención era calmar las aguas para llegar a un entendimiento por el bien de sus hijos, pero no ha sido posible. "No confío en él", aseguraba Jessica al tiempo que le lanzaba una seria advertencia si seguía hablando de su hijo mayor. "No utilices a mi hijo para limpiar tu imagen, no lo voy a consentir".
Jota Peleteiro no llegaba solo a Mediaset. El deportista ha estado arropado por su actual mujer en todo momento. La modelo serbia, Ajla Etemovic, se ha convertido en un apoyo incondicional para el gallego en estos momentos tan convulsos y este viernes volvía a dejar claro que su lugar está al lado de su marido.
Mediaset
Antes de terminar la entrevista, Ajla ha querido entrar en el plató para dar un abrazo a su marido y, al mismo tiempo, confesar cómo ha vivido ella estos dos años de guerra con Jessica Bueno. "Han sido dos años duros porque es una gran persona", empezaba diciendo sin soltarle de la mano.
"Estoy sufriendo por la imagen que se está dando de él y no es real. Las personas cambian", aseguraba con la voz entrecortada. "No es mi guerra, yo lucho por mi familia y mi marido, que es un padre magnífico que cuida de sus hijos y del mío. Conozco a padres que de verdad no son bueno padres y este hombre ama a sus hijos y sus hijos lo aman a él", ha querido dejar claro en un breve discurso en inglés. "Tenemos un hijo y estamos felices juntos. Te quiero. Estoy muy orgullosa de ti", concluía sin poder evitar derrumbarse.
Mediaset
Jessica Bueno, testigo de excepción del encuentro de Jota Peleteiro y Ajla
A escasos metros se encontraba Jessica Bueno. La modelo ha presenciado este romántico momento desde otro set del plató, una escena un tanto incómoda para ella teniendo en cuenta que se trata del padre de sus hijos. El rostro de la modelo, impasible, ante las palabras de Ajla.
Tras su intervención, Jessica Bueno ha dejado claro que no quiere ir en contra del padre de sus hijos. "Le deseo toda la felicidad con su nueva familia, pero que se haga cargo de sus hijos", expresaba sin poder evitar romper a llorar. "A mí esto me supera, es un tema que me duele mucho, no puedo más (...) Yo ni quiero hacerle daño a él, como ha dicho, ni estoy obsesionada, al contrario. Yo lo que quiero es hacer mi vida y estar tranquila", zanjaba.
Mediaset
Jota Peleteiro habla de los inicios de su relación con Ajla Etemovic y su controvertida conversión al Islam
Lo de Jota Peleteiro y Ajla fue un amor a primera vista. Nos tenemos que remontar al año 2023 cuando el deportista se encontraba en Emiratos Árabes por motivos de trabajo cuando la modelo de origen serbio se cruzó en su camino.
"Llegó en un momento de mi vida en el que había muchos problemas. Muy duros, pero muy, muy duros. Para mí, el no poder ver a mis hijos ha sido muy duro y ella fue la primera en apoyarme en todo", declaraba en una reciente entrevista en 'TardeAR'. Lo suyo fue tan intenso que solo unos meses después se casaban en una boda saudita y el pasado mes de noviembre daban la bienvenida a su primer hijo en común, Malik. Una auténtica bendición para ambos.
"Nos entendemos y apoyamos mutuamente", ha confesado Jota en multitud de ocasiones. "Llegó en un momento en el que tenía muchas historias y ella no dudó ni un segundo en quedarse. Lo más fácil habría sido decir: 'vaya, este está divorciado, tiene un montón de problemas con el divorcio', pero se quedó ahí. Y la verdad es que es lo que llevaba buscando toda mi vida: una pareja como ella", se deshacía en halagos hacia ella.
Juntos han formado un hogar en Emiratos Árabes donde él ha comenzado un importante negocio, pero es habitual verles por España.