Durante los 18 días que Terelu Campos participó en 'Supervivientes 2025' se convirtió en la total protagonista. La hija mayor de María Teresa Campos mostró una faceta mucho más divertida y espontánea a lo que nos tiene acostumbrados. Con determinación y esfuerzo aguantó varias semanas y estuvo a punto de cumplir con el reto que le impuso la organización: superar los 21 días que había estado su hermana, Carmen Borrego, en Honduras en 2024. Sin embargo, no pudo ser y Terelu acabó abandonando la aventura.
Lejos de ser una vuelta tranquila, la madre de Alejandra Rubio ha tenido muchas obligaciones a las que hacer frente. Nada más regresar, realizó la tradicional entrevista con Jorge Javier Vázquez y, días más tarde, acudió a '¡De Viernes!' como colaboradora. También tuvo tiempo de realizar un plan con amigos y familiares y de ir asimilando todo lo vivido en los Cayos Cochinos.
No obstante, en los últimos días, la comunicadora ha sido criticada por una actitud del pasado. Alessandro Lequio explicó en 'Vamos a ver' que había visto una serie de exigencias por parte de Terelu a sus antiguas secretarias que "no dejan en muy buen lugar a la colaboradora", como que la siguieran con un cenicero o escupirle los chicles en la mano antes de conectar.
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, se pronuncia sobre las críticas a Terelu Campos
En 'D Corazón' han repasado todas estas críticas sobre Terelu Campos, que se han ampliado con los testimonios de asistentes que ha recogido 'Tarde AR' y que habrían trabajado con la comunicadora. Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha querido pronunciarse al respecto.
"Yo he sido jefe de Terelu 155 semanas y os puedo decir que es súper profesional", ha empezado diciendo el periodista, refiriéndose a la época en que Terelu escribió un blog para Lecturas. "Ella no va a hacer amigos al trabajo, pero siempre ha cumplido en su trabajo incluso en sus peores momentos", ha explicado Luis.
Mediaset
El director no ha querido que quedara ninguna duda y ha vuelto a insistir en ello: "Mandaba las columnas correctamente, nunca le he tenido que poner una coma". Sobre esos rumores sobre una actitud soberbia, Pliego no ha tenido reparo en opinar. "Es una diva, pero es normal. Es una Campos. No es una tía muy cercana", ha apostillado.
Pliego considera que "estos comentarios que salen de ella son de hace años y la vida le ha castigado mucho". Así, sean ciertos o no, habrían pasado hace mucho tiempo cuando Terelu era una persona totalmente diferente. Para terminar, Luis ha dicho que hace unos días vio a la hermana de Carmen Borrego y ha revelado su reacción al verle. "El otro día coincidí con ella en otro programa de televisión y tengo que decir que no estuvo cariñosa", ha finalizado.
Terelu Campos responde, de forma irónica, a las críticas recibidas
A pesar de que suele ignorar todo lo que se dice de ella, Terelu Campos no dudaba en hacer referencia a estas críticas en la última gala de 'Supervivientes 2025'. Mientras comentaba la situación de Makoke, la tía de José María Almoguera cogía una botella de agua para beber un poco. Pero, en vez de hacerlo ella, se ha dirigido a Jorge Javier Vázquez y le ha ordenado que se la abriera.
El presentador, muy ágil, ha reaccionado rápidamente: "Lo que tú quieras, Terelu". Vázquez se ha puesto a abrir la botella rápidamente y ha seguido con la broma. "¿Quieres que beba un poco por ti? No, por si acaso... para que tú no tengas que beber, bebo yo por ti", lanzaba Jorge Javier, provocando la risa del público. "Sí, claro, bebe tu por mi", ha dicho Terelu.
No se quedaba ahí y el presentador hacia referencia a uno de los grandes errores de la edición: el famoso mechero con el que los concursantes habrían encendido un fuego. "Por cierto, que también eso aquí... cuando quieras, lo que tú ya sabes, aquí lo tengo", ha seguido el conductor. Un momento muy irónico que demostraba lo poco que le importaba a Terelu los comentarios de sus detractores.