Los motivos por los que Manuel González puede ser el ganador de ‘GH DÚO’

Este jueves se celebra la final de ‘GH DÚO’ y Manuel González es uno de los tres finalistas que cuenta con muchas opciones de proclamarse como ganador. Repasamos sus grandes bazas

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 29 de febrero de 2024, 21:50

Telecinco
Volver

Este jueves ‘GH DÚO’ conocerá a su ganador y se resolverá el misterio de quién de los tres se lleva el premio. Marta Flich (45 años) conducirá esta última gala en la que desvelará unos de los grandes enigmas que lleva acompañando a esta edición del reality. Manuel González (32 años), Lucía Sánchez (29 años) y Asraf Beno (28 años) llegan con opciones de llevarse a casa el famoso maletín pero solo uno de ellos podrá hacerlo. Por ello, repasamos los diferentes motivos que han llevado al gaditano a colarse en esta final en la que cuenta con muchas opciones de proclamarse ganador del concurso.

La relación de Manuel y Lucía en ‘GH DÚO’

Manuel llegaba a este concurso con una importante misión que era conseguir resolver sus diferencias con su expareja, Lucía, a la cual le fue infiel televisivamente en ‘La isla de las tentaciones’. Además, los dos formaban parte del mismo equipo, al que se unía Mayka Rivera (29 años) como parte de un trío que dio mucho que hablar en las primeras semanas de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Dicho esto, la tarea era bastante complicada, ya que la andaluza no solo estaba molesta por las famosas infidelidades que toda España pudo ver, sino que iba más allá. Lucía trató de darle una segunda oportunidad, en esta ocasión como amigos. Sin embargo, el gaditano le acabó fallando y fue el motivo de su principal distanciamiento y por el que llevaban varios meses sin hablarse, a pesar de residir prácticamente en la misma localidad.

Sin embargo, con el avance de los días, los dos consiguieron relajarse, haciendo alusión a la famosa frase que acuñó la propia Lucía de “Manué la manita relajá” cuando este se iba de cita con su tentadora. Esto ha provocado que uno considere ganador al otro, a pesar de que han tenido algunos enfrentamientos dentro de la casa dignos de cualquier pareja. Pero finalmente han sabido darle un giro a su relación para transformar ese rencor que tenían en una bonita amistad que Manuel pretende continuar fuera de la casa.

Manuel deja atrás su fama de mujeriego en ‘GH DÚO’

Al andaluz le arrastraba una fama de mujeriego que él no ha negado en ningún momento. Sin embargo, desde el primer momento quiso dejar claro que estaba muy enamorado de su actual pareja, a la cual le iba a ser fiel y respetar en todo momento. No obstante, Rocío no quería formar parte del mundo televisivo y, por ello, no acudía a los platós para defender a su novio.

Pero el 14 de febrero fue un día muy especial para romper con todas las reglas y es que en la famosa casa se celebraba San Valentín. Por ello, desde la organización ofrecieron la posibilidad a todos los concursantes que tenían pareja de poder pasar unos minutos con su pareja. De hecho, era la primera vez que Rocío estaba frente a las cámaras, algo que Manuel se encargó de ensalzar por la importancia que tenía para él dicho gesto.

En aquella visita, Rocío demostró su confianza hacia Manuel, a pesar de vivir el momento incómodo de encontrarse también con Lucía y tener una conversación con ella. No obstante, en este momento especial Manuel volvió a tirar de la gracia que ha hecho que el público lo salve una y otra a vez a las primeras de cambio, manifestando su deseo de tomarse un café en Cádiz con su novia y con su ex juntas. El hecho de que a Manuel lo hayan salvado a las primeras de cambio, es uno de los principales motivos por los que puede coronarse como ganador de este formato.

Más Sobre...

GH DÚO
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace