Este martes se están viviendo muchos momentos diferentes en la casa de ‘GH DÚO’. Por un lado, los concursantes se están encontrando con alguno de sus familiares pero también están teniendo enfrentamientos y tensos cara a cara con personas no tan allegadas. Es lo que ha sucedido con Lucía Sánchez (29 años) que se ha reencontrado con la que un día fue su cuñada Gloria, la hermana de Manuel González (32 años).
Lucía y Manuel eran dos de los concursantes que llegaban con más asuntos que resolver en este programa. Los que fueron pareja, vieron como su amor se destruía en ‘La isla de las tentaciones’ por las infidelidades de él. Sin embargo, no todo acababa ahí, ya que después llegaron multitud de reproches entre ellos, los cuales han sido una constante durante todo el reality, a pesar de los numerosos intentos que han tenido en estos dos meses.
Lucía se reencuentra con la hermana de Manuel en ‘GH DÚO’
Tras haber pasado unos minutos con su hermano, la gaditana ha podido acceder a una sala en la que le estaba esperando su excuñada. De hecho, hace tan solo dos días Gloria se posicionó en contra de ella para que se convirtiera en la expulsada del programa y se apease de la final. “Se ha quedado buena noche”, expresaba de manera irónica Lucía nada más verla. Sin embargo, las dos se saludaban por educación con dos besos.
“En realidad no nos llevamos, ni bien ni mal”, respondía la andaluza a la preguntadora de la presentadora sobre la relación con la hermana de su ex. “Hace 4 años que no nos vemos. Yo prefería ver a mi hermano pero ante todo respeto, ha estado entrando en mi casa y no le voy a negar el saludo”, contestaba por su parte Gloria que había realizado una defensa a ultranza de su hermano en todos los programas en los que ha participado.
Lucía y Gloria aclaran sus diferencias en ‘GH DÚO’
Marta Flich (45 años) le decía a Gloria que le dijese a su excuñada lo que quisiera comentarle por todo lo que ha hecho en el concurso. “Voy a serte muy sincera. Yo me alegro un montón de que os podáis llevar cordial. Yo te pido perdón si en 'La isla de las tentaciones’ defendí lo indefendible”, revelaba. “Yo entiendo que tú lo defiendas pero no entiendo que me ataques a mí”, replicaba la finalista. “Era mi papel. Entiendo que podáis llegar a una cordialidad y que el pueblo es muy chico”, expresaba con relación a los posibles encuentros que puedan tener en el futuro.
Por otro lado, desde el programa aprovechaban para recordar en un vídeo algunas de las declaraciones que habían hecho tanto una como la otra. “Yo he dicho que aquí estamos los dos juntos. Yo no he hecho ningún papel. Dices que no me tiene rencor pero qué rencor me va a tener. Yo no he dicho que me tenga que pedir perdón más”, declaraba la gaditana sobre lo que había dicho la hermana de Manuel de ella y de sus palabras.
“Tú has hablado de nosotros y nos tienes que tener respeto. Dejas entrever que yo le hago algo malo a los niños”, confesaba Gloria sobre el dolor que provocaron las palabras de Lucía sobre su trabajo en la guardería. “Yo no he dicho eso. Una persona que a mí no me soporta, no le voy a llevar a mi hija”, exclamaba Lucía. “Yo después de 4 años no te tengo a ti rencor y no permito que me tires por lo alto lo que yo me llevo trabajando desde los 17 años”, añadía Gloria.
Por último, han querido concluir con una reflexión sobre lo que ha pasado en este tiempo. “Hay comentarios que han estado muy feos. No te voy a desubicar para dos días que quedan. A las madres le duelen mucho los comentarios”, decía Gloria sobre algunas de sus palabras que han herido a su madre. “Yo desde aquí le pido perdón a la madre si hace falta”, contestaba ella. Acto seguido, recordaba que no quería que se hablase del padre de su hija, por la referencia que hacía la hermana de Manuel sobre el daño que le han hecho otras personas. Sin embargo, Lucía confesaba que “yo quiero ganar yo pero si no gano yo, que gane él por supuesto”.