El motivo de salud por el que Sofía Suescun se ha visto obligada a llevar máscara en 'Supervivientes: All Stars'

Sofía Suescun ha sorprendido al llevar una máscara protectora en 'Supervivientes: All Stars' por una razón que además le podría paralizar en algunos momentos determinantes del concurso

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sofía Suescun
Telecinco

Sofía Suescun (27 años) ha vuelto a ‘Supervivientes’ después de ganar el programa hace unos años. La novia de Kiko Jiménez llevaba tiempo sin aparecer en Mediaset, pero en cuanto le propusieron volver a reality de supervivencia, decidió que era el momento de aparecer de nuevo en Telecinco. Desde que se supo que sería una de las concursantes de la edición ‘All Stars’, la influencer dejó claro que pensaba darlo todo durante el mes y medio que dura el concurso. Incluso teniendo en cuenta el motivo de salud que le obliga a llevar máscara en algunas situaciones y que podría paralizarle en algunos de los momentos más determinantes del programa.

El motivo por el que Sofía Suescun lleva máscara en ‘Supervivientes: All Stars’

Sofía Suescun está obligada a llevar una máscara protectora en los instantes en los que pueda llevarse un golpe en la nariz. Fue la propia influencer la que antes de empezar la aventura, enseñó que en su saco había metido este accesorio con el que protegerse. La razón, que la concursante de ‘Supervivientes: All Stars’ se sometió hace unos meses a una operación de nariz y el postoperatorio todavía no ha terminado. La de Sofía es un tipo de intervención que requiere varias semanas de cuidados en las que la nariz tiene que estar lo más protegida posible, y los Cayos Cochinos no son el mejor lugar para ello.

En ‘Supervivientes: All Stars’ hay muchas pruebas en las que los concursantes pueden llevarse golpes. Más si cabe, teniendo en cuenta que lo dan todo cuando se trata de juegos de líder, recompensa o localización. Como Sofía Suescun no está dispuesta a quedarse sin jugar o a jugar con menos energía que el resto, se ha llevado la máscara que piensa ponerse cuando la situación la requiera para no tener que preocuparse por los golpes que pueda recibir su nariz.

Una situación ante la que ella se ha mostrado valiente pero que le tiene bastante preocupada. Así lo ha desvelado su novio Kiko Jiménez, que ha estado en el plató del programa de Telecinco. Cuando Sofía Suescun se ha preparado para saltar del helicóptero, ha confesado que tenía miedo. Según ella, el mar y las alturas no le gustan absolutamente nada y esto ha hecho que lo nervios hicieran acto de presencia en ella en un momento clave del programa. Algo que ha superado porque ha terminado saltando. Pero su novio ha desvelado que había algo más detrás de ese miedo.

Kiko Jiménez revela el gran miedo de Sofía Suescun en ‘Supervivientes: All Stars’

Kiko Jiménez ha comentado que tanto esta situación como otras, hacen que a Sofía Suescun su paso por ‘Supervivientes All Stars’ le dé miedo "porque está recién operada de la nariz. El doctor le ha dicho que tenga cuidado". Fue a comienzos de año cuando la influencer se sometió a una intervención de nariz que ella misma contó. La hija de Maite Galdeano contó en todo momento el proceso de la rinoplastia ultrasónica que decidió hacerse para cambiar el aspecto de su rostro. Una decisión con la que ella está muy contenta pero que, inevitablemente, va a marcar su regreso al programa de Telecinco.

El reencuentro de Sofía Suescun y Logan Sampedro en ‘Supervivientes: All Stars’

Su nariz no ha sido el único asunto por el que Sofía Suescun se ha convertido en protagonista del estreno de ‘Supervivientes: All Stars’. Algo de lo que también se ha hablado mucho ha sido de su reencuentro con Logan Sampedro. En su día ya coincidieron en el reality y su relación fue tan cómplice que se llegó a pensar que podía haber algo más entre ellos. Ahora, los dos han reconocido que están encantados con compartir aventura una vez más.

Sofía Suescun, que ha subido al helicóptero junto a Logan Sampedro, ha comentado que “me hace muchísima ilusión volver a saltar con él y volver a vivir todo esto con él, le tengo un cariño muy especial”. Además, ha reconocido que su compañero le ha ayudado a calmarse en un momento de tantos nervios para ella como ha sido el salto. Unas sensaciones que el que fuera finalista de ‘Supervivientes’ comparte con ella, porque también ha reconocido que le hace ilusión estar junto a la influencer en Honduras y volver a vivir esta aventura juntos y haciendo piña.

Además, Logan Sampedro puede estar contento porque ha empezado la aventura por todo lo alto. Ha sido uno de los concursantes de ‘Supervivientes: All Stars’ que ha saltado más alto. “Dale, lo que queráis”, ha dicho sobre la altura a la que tenía que estar el helicóptero, dejando ver que cuanto más alto mejor porque está dispuesto a afrontar con la mejor de las actitudes todos los retos que le pongan en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.