Por todos es sabido que en ‘Supervivientes 2024’ se enfrentan a unas condiciones extremas. Pero no solo esto es para los concursantes, ya que la presentadora Laura Madrueño (37 años) se ha visto obligada a ausentarse en pleno directo del programa de este jueves por cuestiones de salud. Ha sido Jorge Javier Vázquez (53 años) el que ha explicado que se encontraba indispuesta pero no era un asunto de gravedad.
La presentadora en Honduras también sufre las consecuencias climatológicas. Cierto es que ella no padece el hambre al que se enfrentan los participantes pero cuando el calor aprieta, también lo hace para la presentadora. Este puede ser el motivo principal de esta ausencia en pleno directo, aunque por el momento no han querido ofrecer más detalles al respecto, manteniendo a la espera la vuelta de Madrueño.
Laura Madrueño abandona el directo de ‘Supervivientes 2024’
Los concursantes se encontraban disputando el juego en el que se decidirá quién va a una playa y quién va a otra. La presentadora explicaba el juego a todos los participantes e incluso mantenía bromas con Jorge Javier desde Madrid. Tras rivalizar algunos de los participantes, desde el programa se dirigían a la publicidad. Pero a su vuelta sucedía algo que nadie podía sospechar.
Vázquez conectaba en directo con la zona de juegos y era él quién se encargaba de dar las indicaciones hacia los participantes. Acto seguido, comunicaba que su compañera se encontraba indispuesta y había tenido que ausentarse. “Los familiares que no se preocupen, que está muy bien. Todo está en orden, pero está un poco indispuesta y en cuanto se recupere volverá al concurso”, expresaba para tranquilizar a sus familiares sobre su ausencia.
Por otra parte, los concursantes no han hecho ningún tipo de referencia a ello. La zona de juegos ha continuado mientras el de Badalona le daba las indicaciones a los supervivientes. Tras ello, volvía a hablar de dicha ausencia en Honduras. “En cuanto pueda volverá a retomar el concurso”, añadía Jorge Javier dejando claro que de un momento a otro la presentadora se encontrará en perfecto estado para continuar dirigiendo la gala de este jueves.
Jorge Javier Vázquez bromea con la ausencia de Laura Madrueño
Instantes después el presentador volvía a tranquilizar a toda la audiencia, ya que comenzaba a hacer bromas sobre el abandono de su compañera. Mientras en el plató de Telecinco se enzarzaban en diferentes polémicas, el que fuera presentador de ‘Sálvame’ ha querido poner la nota de humor. “Lo que más me preocupa, esta noche el sueldo de Laura Madrueño me lo quedo yo, ¿no?”, expresaba entre risas.
Este hecho denota que se trata de una simple bajada de tensión o algo relacionado con el tremendo calor que hace en Honduras, ya que se ha podido ver a todos los participantes con gestos de abatimiento mientras tienen el sol de pleno. “Por favor Laura, ponte buena rápida hija”, concluía el catalán dejando claro que se trataba de una broma y que deseaba que su compañera se recuperase lo antes posible.
Laura Madrueño, recuperada en ‘Supervivientes 2024’
Tras unos minutos en los que no ha podido estar presente, Jorge Javier volvía a conectar en directo con su compañera que estaba esperando en la Palapa. De hecho, Madrueño se mostraba totalmente agradecida y así lo expresaba, lanzando besos a la cámara. “Estoy bien, aquí dando guerra otra vez. Solo he tenido un mareo por el calor”, manifestaba nada más regresar. Pero también ha querido dedicarle unas palabras a su familia para que no estuvieran preocupados por lo que pudiera pasarle a ella. “Tranquilizar a toda mi familia que lo he pasado fatal”, concluía.
Pero Madrueño también ha querido dedicarle unas palabras a los concursantes, ya que ha expresado que para ella ha sido muy duro estando bien alimentada. Además, los concursantes han continuado realizando la prueba como si nada pasase. “Me gustaría poner en valor el esfuerzo que han hecho todos los concursantes con este calor. Siento no haber podido estar ahí con vosotros pero estoy en Palapa a punto de recibir de nuevo a los concursantes”, explicaba sobre las duras condiciones a las que están haciendo frente.