El motivo por el que Pablo Motos ha interrumpido hasta cuatro veces la entrevista en ‘El Hormiguero’

Anoche Pablo Motos vivió una de sus entrevistas más curiosas y sorprendentes en la historia de 'El Hormiguero', una llena de interrupciones

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Pablo Motos
Atresmedia

Mientras que ayer noche pudimos ver a Damiano David responder a las preguntas más curiosas de David Broncano en ‘La Revuelta’, en la competencia también se vivía una de las entrevistas más extrañas e intensas de los últimos tiempos. Pablo Motos recbía en el plató de ‘El Hormiguero’ a los actores Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio, que han trabajado juntos de nuevo en la película 'Un funeral de locos', dirigida por Manuel Gómez Pereira que llegará a los cines de toda España este viernes 11 de abril, dando pie a una entrevista de lo más sorprendente llena de interrupciones.

Pablo Motos se enfrenta a su entrevista más intensa

“Hoy en 'El Hormiguero' hemos organizado nuestra propia premiere", comenzaba diciendo el presentador de este espacio de Antena 3, que recibía a los actores en el plató del programa. Lo que no sabía es que lejos de tener una charla tranquila con ellos, esta iba a sufrir diferentes interrupciones a lo largo de la misma. La primera en aparecer por sorpresa era Inma Cuesta, actriz que llegaba confundida y que se acercaba a la mesa mientras sus compañeros de película estaban en mitad de la entrevista. "Estamos pasando la noche con dos de los protagonistas. Con tres, porque me dicen que tenemos por aquí a Inma Cuesta", decía Motos, dando paso a la intérprete. "Perdón por la interrupción, que yo vengo a la premiere y no sé por qué puerta he entrado que he acabado aquí", respondía Cuesta.

Pero esto no ha sido el único momentazo de la noche porque a los pocos minutos Pablo se disculpaba de nuevo con sus entrevistados por otro motivo de peso:  "Me están diciendo que está Belén Rueda por aquí…", comentaba, dando paso a la madrileña actriz, que también se acercaba a estos.

Para finalizar, el último en interrumpir esta charla era Antonio Resines, otro de los actores de la película. "Con Antonio nunca sabes si te va a dar un abrazo o una colleja", comentaban sus compañeros de reparto.

Quim Gutiérrez sobre su peor incidente tras una obra

Durante esta entrevista hablaron de una de las tramas de la película en la que uno de los personajes toma speed, una droga que acelera el organismo. Es por eso que el presentador no dudó en preguntarles si alguna vez se “habían cogido un buen pedo sin pretenderlo”. Ernesto era el primero en responder, asegurando que una vez probó las setas alucinógenas, siendo una experiencia curiosa como poco: "Tomé más cantidad de la que debía. Se nos fue de las manos y empecé a ver a mi amigo con cara de cabra", comentaba, advirtiendo a la audiencia de que no deberían hacerlo.

Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio
Gtres

Tras el, Quim comentó que una vez probó una tarta de marihuana, siendo un momento dulce que acabó tornándose muy peligroso para su salud. "Yo es que soy goloso", comenzaba explicando el actor catalán. "Al acabar una función, el padre de uno de los actores trajo una tarta de chocolate que llevaba algo de marihuana. Se supone que era muy poquito y yo no noté ningún sabor extraño", añadía.

Quim tomó un trozo y como sólo le supo a chocolate no dudó en tomarse un segundo pedazo. Tras esto cogió la moto y marchó a su casa, teniendo a su novia a su lado. Sin embargo, al conducir notaba que la moto iba muy lenta, soltando las manos del manillar y colocándolas en los mandos del vehículo. "Ahí me di cuenta de que algo no iba bien", siendo cuando decidió parar el vehículo y vieron que sus pulsaciones estaban disparadas, acabando siendo atendido por el Samur y trasladado a un hospital. "Llamaron a una UVI móvil, me entubaron. Me dijeron que el corazón estaba a punto de estallar", confesó, siendo un episodio bastante preocupante. "Me metieron Valium en vena".