Quedan pocos minutos para que Antonio Rossi (44 años) y su novio, Hugo Fuertes (26 años) se unan en matrimonio. La pareja se da el 'sí, quiero' después de oficializaran su relación en 2021 y tras anunciar su compromiso el año pasado en ‘El programa del verano'. "Es curioso, pero tal día como hoy estábamos diciéndoles a nuestras familias que no nos casábamos", contó el periodista muy ilusionado por la boda.
Los novios celebran el convite en una las fincas del grupo Mónico en Madrid en una fiesta que va a ser tipo cóctel: "Empezamos a compartir con vosotros el ilusionante camino hacia nuestra boda. Comienza la cuenta atrás… 16/08/24", publicaron en redes sociales los futuros maridos. Un fiestón al que irán numerosos rostros de Mediaset y excompañeros de Antonio, aunque hay alguien que ya ha dijo muy enfadada que no acudirá. Belén Esteban (50 años), quien se consideraba amiga del colaborador, aseguró que no va a ir a la boda, a pesar de estar invitada.
Después de varias semanas diciendo en 'Ni que fuéramos Shh' que no sabía si iba a ir o no al enlace, Belén confirmó muy indignada que estará entre los asistentes a la boda del que hasta hace poco había sido su amigos. Durante años se ha sabido que Antonio y ella se han llevado muy bien pero ha pasado algo entre ellos que lo ha cambiado todo para siempre.
"Le quería mucho pero ya no tanto. No voy a ir a la boda ni le voy a hacer un regalo. No por algo que sucedió en mi cumpleaños pero no lo voy a contar. Era mi hermano, tenía tres personas leales en la tele que sabían toda mi vida. Gema López, María Patiño y él. Pero lo que me hizo en mi cumpleaños… No lo puedo contar… pero tu amiga era yo. Los invitados daban igual. Y me voy a callar", dijo Belén, muy decepcionada con lo ocurrido en un día tan importante para ella.
Antonio siempre ha sido uno de los rostros en los que Belén se ha apoyado. Y es que el periodista fue uno de los elegidos para que fuera testigo de la boda la de Paracuellos del Jarama con Miguel Marcos. De hecho, el colaborador de Telecinco confesó en 2019 que estaba muy ilusionado por el papel que le concedió su amiga en la ceremonia gracias a su lealtad. Y ¿Por qué? El colaborador demostró ser un amigo honesto, honrado y atento en uno de los momentos más complicados de la 'princesa del pueblo': su batalla legal contra Toño Sanchís. Tanto él como María Patiño fueron quienes más estuvieron a su lado y quienes dieron la cara en todo momento. Algo que ha cambiado en los últimos meses.
Sobre la elección de los testigos, Belén se lamentó que el tema fuera tan criticado porque hubieran elegido a diez personas para que atestiguaran el momento: "Miguel y yo lo hemos decidido así. Va a haber más testigos de gente que está detrás de las cámaras. Son amigos míos, no se tienen por qué enfadar. Como Mariví y Tina, que no se han enfadado, y eso que son como mis hermanas. Y mis hermanos, con Raúl Prieto, que es el padrino, tampoco", dijo en 'Sálvame'. "Les he elegido porque les quiero, porque tengo con todos una relación extraordinaria y por cosas que pasan fuera de la tele", añadió la colaboradora sobre esa unión que tenía con todos, también con Rossi en aquel momento. ¿Qué habrá pasado en su cumpleaños para que haya tomado la decisión de romper definitivamente con su amigo y apoyo durante años?
Belén manda un mensaje a Toño Sanchís
Sobre este litigio sobre su exrepresentante, Belén mandó además un tajante mensaje a Toño Sanchís, del que asegura estar muy harta. Y es que la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh' dijo que por su culpa tuvo que pagar a Hacienda una gran cantidad de dinero. "Ya no debo nada a la Administración. Tuve que vender una casa. Me eché muchas horas a las espaldas. Lo debería pagar él. Págame de una vez los más de 700.000 euros que me debes. Nos vemos en 2025", expresó enfadada mirando a cámara.
En medio de todas estas palabras, Esteban confesó que está muy sensible y que llevaba una semanas un poco triste, motivo por el que quiso dar las gracias a todos aquellos que siempre están a su lado: "Tengo a muchas personas que me quieren y que quiero, me emociono. Soy afortunada porque tengo a muchos alrededor que me quieren de verdad y no por ser Belén Esteban sino por ser la mujer que soy", relató entre lágrimas para después narrar uno por uno a todos los que considera como si fueran hermanos.