El pasado martes la organización de ‘Supervivientes 2024’ anunciaba la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr (43 años). Durante estos días no ha parado de hablarse de ello hasta que el domingo pudo visitar el plató de Telecinco para ofrecer las explicaciones pertinentes. Sin embargo, Ana Rosa Quintana (68 años) se ha mostrado de lo más contundente al lanzarle un duro reproche por la forma en que quiso homenajear a su padre.
La entrevista del hijo de Bárbara Rey ha puesto patas arriba muchos cimientos en la televisión. El que fuera concursante del reality de supervivencia no se cortó lo más mínimo a la hora de hablar de todos los temas polémicos que han envuelto su salida del concurso, así como los relacionados con otros compañeros. Por ello, los diferentes programas de la cadena se han hecho eco de todo lo que ocurrió el pasado domingo en el plató de Telecinco.
Ana Rosa Quintana lanza un duro reproche a Ángel Cristo Jr
El hijo del domador de fieras acudía a su entrevista con su inseparable cinta roja en la cabeza. Ya mientras permanecía en la isla indicó que se trataba por una referencia a su padre y no a Rambo, como muchos pensaron. Ahora bien, para su entrevista volvió a aparecer con la cinta y también con el palo que ha traído desde Honduras, explicando el significado que tiene para él en esta aventura.
En ‘TardeAR’ este lunes han hablado de todo lo relativo a las explicaciones que ofreció el hijo de la vedette pero la presentadora ha querido hacer una importante apreciación. “Lo que yo no entiendo es lo de la cinta. Su madre ha podido tener muchos errores, que los ha tenido, pero el que era un maltratador y cocainómano era su padre. ¿Y se pone la cinta en homenaje a su padre?”, expresaba con cierto desagrado Ana Rosa.
De todos modos, para la presentadora no pasa desapercibido el hecho de haber perdonado a su progenitor. “Que está muy bien que le haya perdonado y que recuerde los años felices, pero desde luego el que ha hecho más daño a esa familia ha sido su padre”, añadía la presentadora. No obstante, Quintana dejaba clara su postura sobre el motivo por el que consideraba que tenía ese gesto que estaría más relacionado con el provocarle un daño a su madre.
“Él se pone en la posición de que es su padre”, replicaba Miguel Ángel Nicolás sobre el último comentario de la periodista. “Todo eso está muy bien si no estuviera machacando a su madre”, contestaba muy tajante Ana Rosa. “Tendrá sus motivos y me parece bien que Ángel Cristo le pueda echar en cara a Bárbara que asumiera un papel como hijo que no le correspondía y que le machacó la adolescencia y la juventud, pero chico, vale ya, que tienes treinta y tantos años. Y eso es venganza”, concluía la presentadora aunque en realidad Ángel tiene 43 años.
El motivo de la huida de Ángel Cristo de ‘Supervivientes 2024’
Antes de conceder su entrevista, había algunos datos sobre la mesa de todo lo acontecido en los Cayos Cochinos. Desde la organización indicaban que habían tenido que intervenir las Fuerzas Armadas de Honduras para localizar al concursante, ya que se había saltado el perímetro de seguridad y había estado desaparecido durante más de tres horas. La organización no pasó por alto esta huida y acabó expulsándole disciplinariamente.
Sin embargo, había muchas dudas sobre los verdaderos motivos. Incluso algunos apuntaron a que realmente quería abandonar y que podría tratarse de una estrategia para ahorrarse tener que pagar la penalización de la multa si abandonaba de modo propio. En cualquier caso, el hermano de Sofía Cristo dejó claro que para nada tendría que ver con estos motivos, ya que llevaba varias semanas aguantando y simplemente no pensó en las consecuencias de su marcha.
En cualquier caso, su propia pareja Ana Herminia ya reveló que es habitual en Ángel desaparecer durante unas horas cuando le sucede algún acontecimiento grave. De hecho, el pasado domingo Ángel volvió a su infancia para explicar este motivo. “Cuando yo era un niño, un adolescente, y mi madre discutía conmigo, y yo me escapaba, y a veces he estado noches enteras durmiendo en un bosque, en una encina, durante horas”, declaraba.
“En ese momento no pensé en irme y no volver, pero me encontré en una situación en la que no paré de caminar. Estaba muy enfadado, muy disgustado. Puse mi vida en peligro y también la seguridad de las personas que estaban buscándome”, añadía junto a Sandra Barneda. Por otro lado, aprovechó para pedir perdón a todos los miembros de la organización y a todas las personas que pusieron en riesgo su vida para poder localizarlo sano y salvo.