Ha sido una noche de lo más intensa. Como es habitual, la nueva entrega de ‘El Desafío’ ha dejado momentos para el recuerdo con el esfuerzo titánico de algunos de los rostros conocidos. Aunque para Genoveva Casanova ha sido un día para olvidar. Un accidente durante los ensayos previos al programa le ha impedido llevar a cabo el desafío durante el directo contra su contrincante, en este caso, Roberto Brasero. "Me acabo de destrozar el abdomen", se la ha oído decir en el vídeo entre gritos de dolor. Quien también prefiere dejar atrás esta noche es Lola Lolita.
La influencer lleva toda la semana ensayando para demostrar a sus doce millones de seguidores que donde pone el ojo, pone la flecha. Sí, le ha tocado la prueba de tiro con arco. "Lo primero que se me pasó por la cabeza al saber que me iba a enfrentar a esta prueba es que no había cogido un arco en mi vida. Es más grande que yo. ¿Cómo se coge? Madre mía cómo pesa, me duele, te lo juro. No estoy capacitada para coger ese arco porque pesa un montón", confesaba en uno de los ensayos de estos últimos días mientras que admite que lleva sin hacer ejercicio más de diez años.
"Me tiembla el brazo y la flecha se va. ¡Qué desastre! Tengo pánico a que no me salga bien. Voy a llorar. Es una prueba que se va a llevar un uno. ¿Cómo lo voy a hacer? Con un milagro", añadía.
Después de mucho esforzarse y con la ayuda de su coach Rafa, Lola Lolita superó el reto en varias ocasiones durante los ensayos. Llegado el gran día, la influencer ha terminado llorando al fallar en todos sus tiros. Ha tenido que hacer dos pruebas este viernes. "Hemos hecho dos modalidades diferentes, una con visor para la prueba que vamos a hacer ahora y otra instintiva para la segunda prueba que veremos. Es complicado para ella", ha explicado el experto antes de que ella confesase que no había dormido nada de las pesadillas que ha tenido esta pasada noche.
"Es que me pongo muy nerviosa y con cualquier movimiento que te tiemble un poco el brazo, la flecha ya se va a tomar viento y la cagas. Llevo esforzándome tres días a tope y nos ha salido pero me pongo muy nerviosa. Creía que era súper feliz pero es muy jodido", ha dicho, mirando a Pilar Rubio para que, debido a que ella también practica este deporte, se apiadase de ella. "Y yo con estos bracitos", ha dicho para que hiciese lo mismo Santiago Segura.
Tanto en la primera prueba, en que tenía que atravesar cuatro globos a la vez con su flecha a ocho metros de distancia, como en la segunda, que todavía era más complicada, tenía tres intentos. Ha fallado los seis. Por mucho que ha intentado concentrarse y que estaba guapísima con un look a lo Angelina Jolie en ‘Tomb Raider’, Lola Lolita no ha dado una. Ni los ánimos de Roberto Leal le han servido.
"Bueno si no sale que me pongan los vídeos de las ochenta veces que sí", ha pedido. Con el tercer fallo en la segunda prueba en la que tenía que disparar agachada y golpeando a una plataforma situada bajo un estanque de agua, la influencer no ha podido contener las lágrimas. "Creía que no iba a pasar pero ha pasado. Es que me da rabia".
Como es habitual, Santiago Segura ha dado un toque de humor a las valoraciones del jurado. "Estoy muy angustiado, tengo miedo. Le di un seis la pasada semana y me dijo que nos iba a pinchar las ruedas. Hoy que te doy un uno, ¿vas a secuestrar a mi madre o algo así? Estoy aterrorizado. Bromas aparte, me da pena lo que te ha pasado", ha admitido al ver a una Lola Lolita desconsolada.