El motivo de las lágrimas de David Bustamante en 'Tu cara me suena'

David Bustamante ha vuelto a emocionarse delante de sus compañeros de 'Tu cara me suena' y quiere sacar rédito de ello

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tu cara me suena
Atresmedia

David Bustamante (42 años) se ha posicionado como uno de los favoritos de 'Tu cara me suena'. La tabla la lidera Raoul Vázquez, seguido muy de cerca por Julia Medina. Eso no quiere decir que el cántabro no pueda dar un sorpasso en cualquier momento. Su actuación es siempre la más esperada de la noche. Su registro vocal y sus muchos movimentos de baile hacen que sea un deleite cada vez que se sube al escenario. Lo dice Chenoa, quien incluso sabiendo que hay días mejores que otros, siempre trata de arengar al que fuera su compañero de Academia en la primera edición de 'Operación Tirunfo'. 

El cantante acude a 'Tu cara me suena' para divertirse sobre el escenario, pero también para mostrar una faceta que ya habíamos atisbado en 'MasterChef Celebrity'. Es divertido e ingenioso en cada intervención y no duda en mostrar sus sentimientos. Sí, David Bustamante es de lágrima fácil.

"Bustamante está llorando otra vez más", ha apuntado Manel Fuentes al ver al cantante emocionado. "No puedo. No puedo", ha recalcado el cantante cuando Manel Fuentes estaba presentando la actuación de Raquel Sánchez Silva. La presentadora se preparaba para interpretar una canción de Ella baila sola junto a una de sus integrantes. En los momentos previos, haciendo alarde del buen ambiente que se vive entre bambilas, las bromas han provocado que el cantante acabe llorando: "Soy muy feliz con vosotros". 

Al ver lo habitual que es que Bustamante llore en el programa, Manel Fuentes ha optado por sumarse a las bromas: "Lágrimas de Bustamante, el nuevo perfume. Ya en tu punto de vente". Al cántabro no había pensado este nombre para uno de sus productos, pero todo apunta a que piensa utilizarlo. "No se me había ocurrido y no te pienso dar ni un duro. Próximamente", ha dicho, provocando la risa de todos. 

No ha sido la única vez que se ha emocionado Bustamante este viernes. Juanra Bonet ha tenido que interpretar 'The lion sleeps tonight' de Tight Fit. Antes de que el presentador bajara al escenario ha surgido alguna que otra broma. "¿Nadie le va a decir nada que un león le estaba comiendo el cuello y se le llevó para...?", ha preguntado Bustamante. "Aquí no se ha comentado ni lo de Leticia Sataber, se va a comentar lo de un león", le ha espetado Manel Fuentes, provocando carcajadas entre los concursantes. Y sí, también la emoción del cantante. "Lágrimas de Bustamante otra vez, eh", ha apuntado Juanra, mientras el cántabro intentaba volver a la normalidad. 

Con la preparación de Julia también ha ocurrido. Para preparar su actuación, y en un intento de acercarse a la voz de Miley Cyrus, Julia Medina ha tenido que cortar una cebolla. Carlos Latre quería provocar su llanto para poder contagiarse de ese sentimiento que la cantante estadounidense tiene en 'Used to be young'. No lo ha conseguido con la extriunfito, pero sí con el cántabro.

Bustamante y Conchita han compartido sus secretos para provocarse el llanto. Él apostaba poner cerca del ojo Vicks VapoRub; ella, por la guindilla. El cantante le daba un truco extra a Julia antes de su actuación. "Que no cierre los ojos en ningún momento, que le veamos lo que nos está diciendo. Entonces, cuando cierre los ojos le van a caer los lagrimones por la cara. Aguanta sin parpadear", le ha indicado. 

Chenoa intenta excusarse ante David Bustamante

La actuación de este viernes de David Bustamante no era lacrimógena, más bien lo contario. Ha interpretado a Magneto y su 'Vuelva, vuela' en la que ha sido la penúltima performance de la noche. Ha tenido que aprender nuevos movimientos de cadera. No ha sido su mejor actuación, pero eso no ha impedido que Chenoa le dedique unas bonitas palabras.

Tu cara me suena
Atresmedia

Le ha costado salir del personaje. "Ayudadme a parar", ha pedido a sus compañeros. Juanra Bonet y miguel Lago han acudido en su ayuda. Las valoraciones no han sido tan buenas como le gustaría. "Ay, Magneto. Es una actuación en la que hemos visto de todo y más. La coreo, heavy, que la has currado", le ha comentado Chenoa antes de pedirle que repitiera el movimiento de cadera que ha tenido que aprender. "A ver, David, es que es para comerte con patatas porque eres de una ternura... No estaba clavada la canción, pero es que me da igual. Eres tan estupendo y tan maravilloso. Ha estado muy bien. A mí me ha gustado un montón. Creo que no es tu mejor noche, pero me importa un pito. Te quiero tanto que, aunque te ponga una nota regulinchi, da igual", le ha dicho.