Además de contar algunas historias familiares y de cómo está triunfando su espectáculo teatral, Los Morancos han dejado atónito a Pablo Motos en 'El Hormiguero' contando una divertida anécdota sobre la policía municipal de Sevilla y los Reyes de España. Y es que Jorge Cadaval no daba crédito cuando los agentes se presentaron en la puerta para avisarle de que tenían que ir a su casa a comprobar la azotea porque los monarcas iban a pasar por el Guadalquivir.
A carcajada limpia, Jorge primero ha saludado a Felipe, Letizia, Leonor y Sofía para después contar a todos la que montó con la policía de su ciudad. "Les mando un saludo y un beso a toda la familia. El día de las Fuerzas Armadas nos dicen que vienen a celebrarlo y entonces llaman a mi puerta. Mi hermana había bajado, ella vive en la casa de encima, y me dijo, ¡'Jorge, que hay aquí unos policías que quieren entrar!', y yo le dije gritando, '¡no dejes a nadie!", ha comenzado explicando el hermano de César
"Yo le decía que no dejara pasar a nadie que ahora todo el mundo mentía. 'Maite no les vayas a dejar entrar!', le gritaba. Mi hermana me decía que eran policías y yo le preguntaba si le habían enseñado la placa. 'No, y uno dice que es becario', me respondió. Claro, yo decía, 'un policía becario, eso en la vida va a venir aquí. En la vida'. Y yo, que no y que no. Bajé a pedirle las placas y uno de ellos me la enseña. Pero le digo que puede ser una falsificación que hoy en día las hacen muy bien. Y el otro me dice que todavía no la tiene. Les digo que no me creo nada", ha continuado explicado Jorge en el programa de Pablo Motos.
Fue entonces cuando el agente de seguridad le explicó al humorista que necesitaban entrar en la casa porque debían ver las azoteas porque el Rey iba a pasar por allí. "Aquí no entra nadie. Ya puede ser la policía que no. ¿Dónde está la orden? Si no hay orden, no hay entrada. Fue entonces cuando el policía llamó a la inspectora Manoli. La pone en el teléfono y digo, '¿Manoli? Esto ni en una película mala se lo creen'. Puede ser inspectora García, Pérez, pero Manoli es mentira. Yo la colgué y todo. Ella me gritó y todo pero yo le respondí que no había nadie que se creyera que ella se llamara así", ha expresado entre risas.

Jorge Cadaval cuenta la anécdota de los Reyes con la policía municipal de Sevilla.
Antena 3
Tras aquello la inspectora mandó dos patrullas a casa de Jorge Cadaval pero el cómico insistió en que sin orden no iban a pasar a la vivienda. "Cuando la tengan, les dejo. Pero yo quería saber quién iba a pasar por el río. Me dijo que Felipe y Letizia y tal. Y yo les dije, 'pues que se vengan a tomar una tapita aquí'", ha comentado.
"Ella asombrada pero es que la Reina está muy delgadita y yo le quería poner una tortilla de patatas para que viera las vistas de la catedral, que son muy bonitas. Yo quería ser buena persona", ha concluido Cadaval.