Entradas agotadas. No quedaba ni una localidad. Terelu Campos lograba lo que desea todo el mundo. La presentadora estrenaba este pasado sábado su primera obra de teatro en Valladolid. Hasta la capital se trasladaban también su hija Alejandra Rubio, su yerno Carlo Costanzia y su hermana Carmen Borrego. Todos para arropar a Terelu.
Ahora, ya con la adrenalina más calmada, la presentadora ha querido sincerarse sobre lo que vivió encima del escenario. “Mi más profunda gratitud a todo el público de Valladolid y a todas las personas que se desplazaron desde Galicia, desde Asturias, desde Madrid...”, ha confesado la presentadora. Y es que el éxito fue tan rotundo que ya tiene una segunda fecha para repetir la experiencia.
La presentadora se encontraba especialmente nerviosa ante este reto. Y es que 2025 ha llegado con mucha fuerza para Terelu Campos. Después de su paso por 'Supervivientes 2025', se sube a un escenario para llevar el peso de toda una obra sobre sus hombros. Eso sí, el resultado ha sido más que óptimo.
Las primeras palabras de Terelu
“Mi más profunda gratitud a todo el publico de Valladolid y a todas las personas q se desplazaron desde Galicia, Asturias, Madrid por permitirme pasar una noche inolvidable en el Teatro Zorilla con la comedia 'Santa Lola'”, ha escrito la presentadora. “Solo deseo que lo pasarais bien y que os mereciera la pena el esfuerzo de ir. Gracias, gracias, gracias”. La emoción se nota en cada palabra.
Terelu Campos abandonaba Valladolid esta mañana de domingo. Junto a su hija y su yerno, la presentadora volvía a Madrid con muy buen sabor de boca. Había agotado las entradas, el público se encontraba entusiasmado y el estreno salía mejor de lo que se esperaba. Terelu terminaba la función con un enorme ramo de rosas y llena de emociones. Había aprovechado la ocasión para rendir homenaje a su madre, María Teresa Campos.
A su lado, casi toda su familia y grandes amigas como Lara Dibildos. "Estuviste maravillosa! Felicidades de corazón", escribía en las redes sociales de Terelu. La hija de Laura Valenzuela es la productora de la ficción y desde el primer momento tuvo claro que Terelu era la persona idónea para esta obra. La presentadora no se lo pensó dos veces. Hay trenes que hay que coger al vuelo y lanzarse y eso es lo que ha hecho Terelu en esta ocasión. Su hija Alejandra dejaba claro que lo vivido en Valladolid no lo iban a olvidar nunca.
Ha sido este el primer gran proyecto en teatro de Terelu Campos. Hasta ahora había hecho sus pinitos en televisión pero nunca antes una obra completa y en directo. Será el 5 de mayo cuando vuelva a subirse a los escenarios en la segunda función. Y visto el éxito con la venta de entradas, parece que la aventura va a durar mucho.
Unos meses de muchos cambios
La vida de Terelu Campos ha cambiado mucho en muy poco tiempo. Primero de todo, la presentadora se convertía en abuela por primera vez. Su hija Alejandra daba a luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Una noticia que colmaba de felicidad a Terelu. Ser abuela era algo que le hacía mucha ilusión aunque no imaginaba que iba a ser tan pronto. Su bebé Carlo es lo más emocionante que le ha pasado.
Además, la presentadora combina su trabajo en varios programas de televisión con nuevos proyectos. La hija de María Teresa Campos se embarcaba en la actual edición de 'Supervivientes'. Viajó a Honduras como no concursante aunque sí saltó del helicóptero. Su reto era pasar más tiempo que su hermana Carmen para optar a ser concursante. Aunque no lo logró, la experiencia sí le ha servido para cambiar su concepción al completo.
Ahora se ha estrenado en el teatro. Un nuevo reto que asume con energía. Terelu confesaba en la isla que el sufrimiento y el dolor por el estado en el que se encuentra, después de varias operaciones y tiempo con tratamiento, es algo que guarda en silencio. No quiere ser una carga para nadie y trata de reponerse lo antes posible. Desde luego, tras el fallecimiento de su madre, Terelu Campos ha decidido vivir la vida al máximo.