Aunque la mayor parte de la actualidad de ‘Supervivientes 2025’ esté centrada en la hospitalización de Makoke tras sufrir una aparatosa caída, el resto de concursantes continúan con su vida rutinaria en los Cayos Cochinos. Por ello, Montoya ha querido mojarse de lleno con respecto a la próxima expulsión del reality, ya que se ha dirigido de manera directa a la audiencia para realizar una petición sencilla que llegaba con un mensaje amenazante.
Las nominaciones de esta semana pueden verse afectadas por el paso por el hospital de la malagueña. Ella junto a Carmen Alcayde y Koldo Raya se juegan la expulsión del próximo jueves. De hecho, esta semana no ha habido ninguna salvación, ya que la cuarta nominada era Rosario Matew que decidió abandonar de manera voluntaria el pasado domingo. Por tanto, la nominación era cosa de tres y se mantiene a la espera de saber lo que ocurre con la andaluza.
Montoya, muy directo, se dirige a la audiencia con un amenazante mensaje
Los participantes se encuentran en un punto en el que ninguno quiere abandonar, a pesar de llevar prácticamente un mes pasando todo tipo de penurias. De hecho, se trata de una nominación muy reñida por tratarse de personas bastante queridas por el público y que se han salvado en anteriores ocasiones. Sin embargo, el que salga expulsado tendrá una segunda oportunidad en Playa Misterio, aunque ellos lo desconozcan.
Montoya ha conseguido una amistad en su playa con Carmen Alcayde. De hecho, los dos se encuentran bastante aislados del resto de sus compañeros, aunque hayan intentado acercar posturas en las últimas horas para configurarse como un equipo unido. Es habitual que los dos participantes compartan todo tipo de confidencias en las playas caribeñas, así como su opinión acerca del resto de participantes.
En esta ocasión el sevillano ha querido ser muy sincero y dirigirse a la audiencia de manera directa. El motivo no es otro que pedir el voto para que salven a su gran confidente. “Salvad a esta mujer porque yo no aguanto levantarme de la siesta y escuchar el murmullo”, decía el andaluz durante su conversación con la colaboradora. Pero su súplica ha ido a más, ya que ha comenzado a entonar una canción con una letra improvisada.
Entre las frases cantadas se podía escuchar expresamente el deseo de salvación de su compañera. “España yo te canto, si tú quieres al Montoya salva a Carmen. Esto es una verdad como un templo, si tú no salvas a Carmen yo me enajeno”, repetía el sevillano. De esta manera, se trataba de un mensaje amenazante sobre lo que puede ocurrir si la audiencia opta por no salvar a su gran amiga en Honduras.
Telecinco
Por otra parte, los dos concursantes han continuado haciendo sus labores en la isla, incluso han hablado de compañeros que se encuentran en la otra playa como Álvaro Muñoz Escassi. Por ello, Montoya ha vuelto a manifestar sus ansias por seguir compartiendo momentos con la que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’. “Aquí necesito yo a mi compi”, exponía el andaluz mientras estaban sentados comiendo en su playa.
El enfrentamiento de Montoya y Carmen Alcayde con Pelayo Díaz en ‘Supervivientes 2025’
Los dos concursantes han tenido sus más y sus menos con algunos compañeros con los que conviven en Honduras. Pelayo Díaz habló de lo poco que hacía la colaboradora en cuestiones de labores para la pesca. Eso no sentó nada bien a la valenciana y tampoco a su compañero, ya que realiza otras gestiones que también son muy importantes para la supervivencia en la isla.
Ello provocaba que cuando el diseñador llamó a sus compañeros tras venir de recoger pescados, estos se negasen a comer. “Yo hoy no como pescado”, manifestaba el sevillano. “Un pescado que después se reprocha, no apetece”, añadía Montoya durante su conversación con Carlos Sobera en la gala del pasado martes. “Me sentó mal que Pelayo dijera que no pescábamos, ya que yo cojo los cebos”, apostillaba Alcayde.
No obstante, el diseñador asturiano quiso matizar sus explicaciones. “Cuando vamos a pescar, entiendo que todos vamos a una y que la recaudación es para todos. Solo dije que cuando pesco no hay duda de que es para todos, no había malas intenciones”, expresaba. “A mí me dijiste que la única prueba que había ganado era la de correr por la playa y a mí eso me duele”, añadía el sevillano como reproche. Carmen, por su parte, quiso aclarar unas palabras. “No quise decir que eras mala persona, quiero retirarlo porque no lo pienso”, concluía sin que llegasen a un entendimiento entre todos.