A la hora de tener una cita, se corren muchos riesgos. Tienen que darse muchas cosas para que todo salga bien, y es más probable que uno se vaya a casa con un fiasco que con la ilusión de un segundo encuentro. Si encima la persona que tienes delante no es completamente sincera y en vez de dar señales de que la cosa no cuaja, te muestra todo lo contrario, te puedes llevar un buen chasco. Paula (19 años), una esteticista de Torrejón de Ardoz de Madrid, lo ha experimentado en ‘First Dates’.
La joven se define como ‘chonija’, una fusión entre choni y pija. Ha llegado a 'First Dates' buscando una chica que tenga las cosas claras y que, entre sus cualidades, se encuentre la sinceridad. Han acertado de lleno con Bea (18 años), la estudiante de Trabajo Social de Madrid, en lo primero, aunque lo de sincera... poco. "Me ha parecido una chica súper guapa que viste muy bien. Sus ojos son muy bonitos y la verdad es que me gusta porque es bastante alta. Es lo que estaba buscando", ha reconocido Paula a las cámaras de ‘First Dates’ nada más verla. Las buenas impresiones han sido por ambas partes. A Bea también le ha gustado Paula y su rollo con tatuajes.
Les unen las ganas de comerse el mundo y han cuajado desde el primer momento. Ambas vienen de relaciones algo tóxicas, pero eso no les ha impedido aventurarse en el restaurante más famoso de la televisión para seguir buscando a su media naranja. Como ha dejado entrever Carlos Sobera (63 años), todo apuntaba que tenían muchas posibilidades.
Después de contarse cómo descubrieron que les gustaban las chicas, la cosa se ha torcido un poco para Bea. Ha descubierto que Paula es celosa y que además no tiene ninguna inquietud política. "Soy cero celosa porque si tú te vas con otra persona es que no me mereces. Si me faltas al respecto, te vas", le asegura Bea mientras que ella le dice que sí lo es, aunque no en exceso.
Aun así se han seguido conociendo y parecía que iba a darse un segundo encuentro, pero Bea ha sorprendido a Paula en la decisión final de ‘First Dates’ al decir ‘no’ a la posibilidad de volver a quedar. "Yo sí tendría una segunda cita porque me ha llamado la atención su forma de ser en lo poco que hemos podido hablar, y me he sentido muy cómoda", le ha dicho Paula a las cámaras del restaurante más famoso de la televisión a la espera de escuchar otro ‘sí’. Pero nada más lejos de la realidad.
"Yo me siento muy mal, pero no tendría una segunda cita con Paula porque no terminamos de encajar en algunas cosas. No me ha gustado el tema de los celos y tengo muchas inquietudes políticas. Igual en otro momento nos volvemos a encontrar", le ha espetado a Paula que ha vivido un momento ‘Tierra, trágame’. Ha intentado disimular con un ‘que te vaya muy bien’, pero en la cara se le ha notado que estaba muy decepcionada y sorprendida.