Seas 'swiftie' o no, lo que está más que claro es que nadie se ha quedado indiferente al paso de Taylor Swift por Madrid. Su primer concierto en el Santiago Bernabéu ha sido un rotundo éxito. 60.000 personas, entre las que cabe destacar a Marta Ortega, la actriz Blake Lively o Eugenia Martínez de Irujo, vibraron como nunca con la música de la Miss América por excelencia. De todo ello han hablado en el programa 'Vamos a ver'.
"Es la indiscutible reina del pop", afirmaba Prat nada más empezar el programa tras la noche triunfal de la artista americana, una actuación histórica en la que se han batido todos los récords. Al margen del debate en la mesa, han conectado en directo con una reportera que se encontraba en el interior del Santiago Bernabéu. Cuál era la sorpresa cuando un miembro del equipo de seguridad se colocaba delante de la cámara para evitar que grabara la zona del escenario.
"Joaquín me tengo que ir", se escuchaba a la joven visiblemente nerviosa ante la aparición en escena de la seguridad de Taylor Swift. La cara de Joaquín Prat desde el plató era de 'tierra trágame', pero salía al paso con humor al revelar que su compañera, "se ha colado". De ahí que en cuanto han tenido constancia de su presencia la hayan echado del estadio.
La reflexión de Patricia Pardo tras la locura entorno a Taylor Swift
A diferencia de Joaquín, Patricia Pardo se ha declarado 'swiftie' aunque, lamentablemente, no ha tenido la oportunidad de ir al concierto y aprovechaba el programa para hacer una reflexión personal sobre el fanatismo que existe entorno a la cantante. "Yo no entendía tanto éxito y esta semana he comprendido un poco más porque a la gente le gusta tanto esta chica. A mi me gustaría que mis hijas fuesen fans de Taylor Swift", exponía con sinceridad. "Me parece una artistaza de los pies a la cabeza, compone, toca instrumentos y además, creo que tiene un mensaje feminista que está muy bien arraigado y que ella sabe explotar muy bien (...) Es muy bueno para las niñas. A mi como madre sí que me gustaría que a mis hijas les gustara", zanjaba poniendo en valor la exitosa carrera de la americana.
Joaquín Prat no esconde su hartazgo por el fenómeno Taylor Swift
La locura que se ha generado entorno al fenómeno Taylor Swift terminaba saturando a Joaquín Prat. A lo largo de la semana, desde el espacio televisivo han hecho un repaso al éxito de la artista, vídeos y conexiones en directo que han terminado por cansar al presentador. "¿No hemos visto suficiente?", preguntaba a la reportera que se encontraba en las inmediaciones del Santiago Bernabéu. "Luego os enseño más, Joaquín", le respondía ella divertida. "¡Ay qué bien!", expresaba irónico. "Y mañana, y pasado...", le han advertido el resto de sus compañeros.
No te preocupes Joaquín, todo llega a su fin este jueves con el segundo y último concierto de la artista en nuestro país. Un paso breve pero intenso que habría dejado entorno a 20 millones de euros de ingresos en la ciudad.
De Marta Ortega a Blake Lively o Nieves Álvarez: Los famosos se rinden ante Taylor Swift
Conseguir entradas para el 'Eras Tour' de Taylor Swift fue una auténtica odisea para sus fans. A los elevados precios se sumaba la alta demanda al afrontar dos únicos conciertos en Madrid, y es que hacía más de una década que la artista americana no hacía un concierto en nuestro país.
Entre las miles de personas que vibraron con su música en este primer concierto había infinidad de caras conocidas que no han querido perderse esta actuación histórica. Desde Blake Lively, amiga íntima de Taylor Swift, a Eugenia Martínez de Irujo o Marta Ortega, que llegaba al estadio junto a su marido Carlos Torretta. También estuvieron allí Nieves Álvarez, Isabelle Junot, Aitana o Violeta.